Hoteles con parking en Glasgow

Hoteles con parking en Glasgow

Ofertas de hoteles con parking en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 58 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 58 hoteles en Glasgow
Holiday Inn Express Greenock - 1

Holiday Inn Express Greenock3

CARTSBURN, Glasgow, Reino Unido (31.62 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas, en las que se reparten un total de 71 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar muy acogedor y un elegante restaurante.

Crowwood House - 1

Crowwood House3

Cumbernauld Road, Muirhead, Lanarkshire Glasgow, Reino Unido (9.50 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios se aloja en un moderno edificio bajo y consta de un total de 38 habitaciones. Dispone de recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Para viajeros de negocios ofrece una amplia y moderna sala con aforo de 140 personas.

Jurys Inn Glasgow - 1

Jurys Inn Glasgow4

80 Jamaica Street Glasgow, Reino Unido (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 2004 y situado en una calle principal, dispone de un total de 321 habitaciones dobles repartidas en once plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Radisson Blu Glasgow - 1

Radisson Blu Glasgow5

ARGYLE STREET, 301 Glasgow, Reino Unido (0.73 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano de conferencias fue construido en el año 2002 y tiene un siete plantas y un total de 250 habitaciones, 246 de las cuales son dobles y 4 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, una cafetería y un bar.

Hilton Grosvenor - 1

Hilton Grosvenor4

GROSVENOR TERRACE GREAT WESTERN ROAD, 1-10 Glasgow, Reino Unido (4.56 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 3 habitaciones individuales, 74 dobles y 3 suites repartidas en 5 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y servicio de cambio de divisa. La peluquería, el bar y el restaurante (con sillas altas para los niños) también forman parte de las instalaciones.

Ashtree House Hotel - 1

Ashtree House Hotel4

ORR SQUARE, 9 Glasgow, Reino Unido (10.93 km al centro ciudad)

Esta casa urbana georgiana del período de la Regencia, de 200 años de antigüedad y declarada de interés histórico, con jardines amurallados y patio, ha sido restaurada y se le ha devuelto su esplendor original, pero además, ofrece las comodidades más actuales.

Uplawmoor Hotel - 1

Uplawmoor Hotel3

NEILSTON ROAD, Glasgow, Reino Unido (18.38 km al centro ciudad)

El hotel, asentado en un pequeño y tranquilo pueblo, ofrece 14 dormitorios con cuarto de baño privado, así como atención al cliente y opciones gastronómicas galardonadas. Este encantador hotel histórico, situado en un edificio que data de 1750, ofrece instalaciones que incluyen vestíbulo, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Indigo Glasgow - 1

Indigo Glasgow4

75 Waterloom Street Glasgow, Reino Unido (0.56 km al centro ciudad)

Situated in Glasgow's Business District, hotel is a 10 min walk from the Gallery of Modern Art. Glasgow Science Centre is 2,5 km away and Glasgow Cathedral is a 25 min walk away.

Shawlands Park Hotel - 1

Shawlands Park Hotel3

LARKHALL, Glasgow, Reino Unido (24.57 km al centro ciudad)

Este elegante y amplio hotel con clase, el cual ha sido recientemente remodelado, cuenta con un ambiente íntimo único, con 48 habitaciones y suites, un restaurante que ofrece lo último en experiencia social y gastronómica, salas para eventos y un aparcamiento con 200 plazas.

Glasgow Youth Hostel - 1

Glasgow Youth Hostel

PARK TERRACE, 8 Glasgow, Reino Unido (1.52 km al centro ciudad)

Situated in the heart of Glasgow's historic West End. Glasgow city centre is just about 30 km away and the East Kilbride Golf Club is very close from the hotel just 4 km.

Travelodge Glasgow Central - 1

Travelodge Glasgow Central2

HILL STREET, 5-11 Glasgow, Reino Unido (0.05 km al centro ciudad)

Este hotel económico ofrece habitaciones confortables en el centro de la ciudad de Glasgow. El hotel es de no fumadores y dispone de bar, cafetería y conexión a Internet WiFi. Además, hay aparcamiento gratuito con 99 plazas.

New Lanark Mill - 1

New Lanark Mill3

MILL ONE, NEW LANARK WORLD HERITAGE SITE, Glasgow, Reino Unido (37.29 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1785, cuenta con un ambiente histórico y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 38 habitaciones, 37 de ellas dobles y una suite. Cuenta con un ascensor. Ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante que prepara unas especialidades y unos platos deliciosos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto