Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kos

 Hoteles en Kos

Ofertas de hoteles en Kos

¿Buscas un hotel en Kos? Pues aquí tienes 96 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 96 hoteles en Kos
Seagull - 1

Seagull2

PSALIDI, Kos, Grecia (5.34 km al centro ciudad)

Este pequeño y encantador complejo, dirigido por una familia, cuenta con piscina y es ideal para todo aquel que quiera disfrutar de unas vacaciones individuales en un ambiente relajado y acogedor, alejado del turismo de masas.

Gaia Palace - 1

Gaia Palace4

MASTICHARI, Kos, Grecia (19.40 km al centro ciudad)

This is a dreamlike all-inclusive hotel. The friendly and relax atmosphere makes the property an ideal choice for everyone.

XENOS VILLA - 1

XENOS VILLA

TIGAKI Kos, Grecia

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kos. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 3 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles y 1 villas. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Palm Beach Annex - 1

Palm Beach Annex2

AGHIOS GAVRIIL, Kos, Grecia (0.53 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio muy profesional y una encantadora base para unas vacaciones. Consta de 105 habitaciones en total, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de TV con programas vía satélite.

Kipriotis Village - 1

Kipriotis Village4

PSALIDI Kos, Grecia (4.17 km al centro ciudad)

The hotel was built on a surface of 135,000 m2 in the style of an Aegean Village and is surrounded by beautifully tended gardens.

Poseidon Hotel and Apartments - 1

Poseidon Hotel and Apartments

54 makrigianni street Kos, Grecia (1.00 km al centro ciudad)

Poseidon Hotel and Apartments han sido pioneros en el campo del pequeño hotel familiar, ofreciendo servicios personalizados durante el paso de los años. Gestionado profesionalmente, Poseidon Hotel and Apartments presta mucha atención a los detalles de la satisfacción de los huéspedes, asegurando una estancia cómoda y agradable a nuestros clientes.

Zephyros - 1

Zephyros2

VASILEOS GEORGIOU, 34 Kos, Grecia (0.87 km al centro ciudad)

Es un hotel regentado por una familia, con un ambiente cordial y un servicio muy atento. Ha sido completamente renovado hace poco para proporcionar a sus huéspedes una experiencia inolvidable de relajación, comodidad y tranquilidad.

Kos Aktis Art - 1

Kos Aktis Art4

VASILEOS GEORGIOU, 7 Kos, Grecia (0.37 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece 36 lujosas y bellas habitaciones y 6 Junior suites, todas frente al mar Egeo. Está abierto todo el año y es el lugar más animado del centro de la isla y que colabora, además, en los eventos culturales de toda la ciudad.

International - 1

International

4, g. papandreou str. Kos, Grecia (1.06 km al centro ciudad)

El acogedor hotel de gestión familiar está convenientemente situado frente a la zona de moda Kos Marina. Está a sólo un corto y agradable paseo del centro de la ciudad de Kos, a lo largo de un pintoresco paseo marítimo arbolado, ofreciendo a los clientes un fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Anastasia - 1

Anastasia2

ETHNIKIS ANTISTASEOS, 52 Kos, Grecia (1.02 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Cos, cerca de los lugares de interés, bares y restaurantes locales. La playa más próxima se ubica a 200 metros del establecimiento. El aeropuerto internacional de la isla de Cos dista unos 30 km.

Marine Aquapark Resort - 1

Marine Aquapark Resort4

Tsamourlou municipality of kos, Kos, Grecia (0.53 km al centro ciudad)

Este encantador complejo de playa y hotel de apartamentos es el destino perfecto para unas vacaciones familiares y ofrece 298 habitaciones, incluidas 198 habitaciones familiares de 1 dormitorio y 100 habitaciones familiares de 2 dormitorios.

Diamond Deluxe - 1

Diamond Deluxe5

LAMBI, Kos, Grecia (2.62 km al centro ciudad)

The hotel boasts magnificent views of the Aegean sea. Guests can relax in the satellite TV lounge, unwind with drinks in the Lobby bar and poolside café. The hotel also has a beautiful Chapel, the perfect setting for a wedding or celebration.

Galaxy - 1

Galaxy2

GEORGIOU NIKOLAOU, 2 Kos, Grecia (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en una zona tranquila de la ciudad de Kos, a 350 metros de la playa pública de Psalidi y a alrededor de 1 km del centro urbano. El aeropuerto de Kos se halla a una distancia aproximada de 2 km.

Vuelos a