Hoteles en Kos

 Hoteles en Kos

Ofertas de hoteles en Kos

¿Buscas un hotel en Kos? Pues aquí tienes 96 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 96 hoteles en Kos
Gaia Garden - 1

Gaia Garden3

LAMBI, Kos, Grecia (0.58 km al centro ciudad)

Gaia Hotel Garden ofrece: 53 habitaciones dobles, 22 triples, 4 habitaciones individuales, 4 habitaciones familiares, 12 habitaciones dobles superiores y 2 salas de luna de miel. El alojamiento estándar de todas las habitaciones consta de baño privado con bañera o ducha, bañera, secador de pelo, las 24 horas de aire acondicionado, TV vía satélite con receptor individual para cada habitación y el mobiliario nuevo y confortable.

Gaia Palace - 1

Gaia Palace4

MASTICHARI, Kos, Grecia (19.40 km al centro ciudad)

This is a dreamlike all-inclusive hotel. The friendly and relax atmosphere makes the property an ideal choice for everyone.

Diamond Deluxe - 1

Diamond Deluxe5

LAMBI, Kos, Grecia (2.62 km al centro ciudad)

The hotel boasts magnificent views of the Aegean sea. Guests can relax in the satellite TV lounge, unwind with drinks in the Lobby bar and poolside café. The hotel also has a beautiful Chapel, the perfect setting for a wedding or celebration.

Kos Aktis Art - 1

Kos Aktis Art4

VASILEOS GEORGIOU, 7 Kos, Grecia (0.37 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece 36 lujosas y bellas habitaciones y 6 Junior suites, todas frente al mar Egeo. Está abierto todo el año y es el lugar más animado del centro de la isla y que colabora, además, en los eventos culturales de toda la ciudad.

Palm Beach - 1

Palm Beach3

AGHIOS GAVRIIL, PSALIDI, Kos, Grecia (2.75 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes una base encantadora para unas vacaciones, con un servicio muy profesional. El hotel, situado alrededor de su preciosa piscina, está brillantemente amueblado con un estilo exótico.

Philippion - 1

Philippion3

VASILEOS GEORGIOU, Kos, Grecia (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una ubicación ideal en el centro de la isla de Kos, directamente junto a la playa de arena y muy cerca de la principal zona comercial y de entretenimiento de la ciudad de Kos. El aeropuerto Kos queda a unos 30 minutos del hotel.

Archipelagos Hotel - 1

Archipelagos Hotel3

PSALIDI, Kos, Grecia (3.76 km al centro ciudad)

La ubicación de este hotel adecuado para familias ofrece a los huéspedes unas vacaciones tranquilas y relajantes. Se trata de un establecimiento de 113 habitaciones con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, quiosco de periódicos, parque infantil, comedor/sala de desayunos, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Michelangelo Resort & Spa - 1

Michelangelo Resort & Spa5

AGIOS FOKAS, Kos, Grecia (6.09 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en la costa sureste de la isla de Kos, cerca del centro urbano de Kos y a 10 minutos en coche de Agio Fokas. Las impresionantes fuentes termales naturales están a solo 5 minutos en coche y hay 38 km al aeropuerto de Kos.

Seagull - 1

Seagull2

PSALIDI, Kos, Grecia (5.34 km al centro ciudad)

Este pequeño y encantador complejo, dirigido por una familia, cuenta con piscina y es ideal para todo aquel que quiera disfrutar de unas vacaciones individuales en un ambiente relajado y acogedor, alejado del turismo de masas.

Palm Beach Annex - 1

Palm Beach Annex2

AGHIOS GAVRIIL, Kos, Grecia (0.53 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio muy profesional y una encantadora base para unas vacaciones. Consta de 105 habitaciones en total, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y sala de TV con programas vía satélite.

Marine Aquapark Resort - 1

Marine Aquapark Resort4

Tsamourlou municipality of kos, Kos, Grecia (0.53 km al centro ciudad)

Este encantador complejo de playa y hotel de apartamentos es el destino perfecto para unas vacaciones familiares y ofrece 298 habitaciones, incluidas 198 habitaciones familiares de 1 dormitorio y 100 habitaciones familiares de 2 dormitorios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto