Hoteles en Kos

 Hoteles en Kos

Ofertas de hoteles en Kos

¿Buscas un hotel en Kos? Pues aquí tienes 96 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 96 hoteles en Kos
Philippion - 1

Philippion3

VASILEOS GEORGIOU, Kos, Grecia (0,63 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una ubicación ideal en el centro de la isla de Kos, directamente junto a la playa de arena y muy cerca de la principal zona comercial y de entretenimiento de la ciudad de Kos. El aeropuerto Kos queda a unos 30 minutos del hotel.

Sovereign Beach - 1

Sovereign Beach4

KARDAMENA Kos, Grecia (15,93 km al centro ciudad)

El hotel Sovereign Beach está enclavado en la misma arena de la playa, en una tranquila zona de la isla de Cos, a aproximadamente dos kilómetros del pequeño pueblo costero de Kardamena, en el que los visitantes pueden disfrutar de restaurantes, bares, locales de ocio y varias instalaciones de deportes acuáticos.

Aeolos Beach - 1

Aeolos Beach4

NEA ALIKARNASSOS (LAMBI), PO BOX 117 Kos, Grecia (3,85 km al centro ciudad)

Este fantástico resort de playa de arquitectura tradicional griega se ubica en la misma playa de Lambi, en la maravillosa zona de Nea Alikarnassos. El encantador puerto de pescadores de Cos, se encuentra a 5 km.

Gelli Apartments - 1

Gelli Apartments2

AMPAVRIS Kos, Grecia (0,13 km al centro ciudad)

El complejo tiene una posición elevada con vistas panorámicas sobre el mar, la ciudad de Kos y las montañas. A 10 minutos a pie se puede llegar al centro de la ciudad de Kos, y en 15 minutos al puerto principal.

Gaia Palace - 1

Gaia Palace4

MASTICHARI, Kos, Grecia (19,40 km al centro ciudad)

This is a dreamlike all-inclusive hotel. The friendly and relax atmosphere makes the property an ideal choice for everyone.

Natura Park Village - 1

Natura Park Village5

PSALIDI, Kos, Grecia

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Psalidi kos. El Hotel fue edificado en 2009. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas.

Palm Beach - 1

Palm Beach3

AGHIOS GAVRIIL, PSALIDI, Kos, Grecia (2,75 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes una base encantadora para unas vacaciones, con un servicio muy profesional. El hotel, situado alrededor de su preciosa piscina, está brillantemente amueblado con un estilo exótico.

Maritina - 1

Maritina3

L.VIRONOS, 19 Kos, Grecia

Este hotel adecuado para familias se sitúa en el centro de la ciudad de Kos, a 2 minutos a pie de los principales lugares de interés, restaurantes, tiendas, bares, discotecas y playas locales. Desde este lugar ideal de la isla, los huéspedes podrán visitar el árbol de Hipócrates o la Casa Romana, así como otros muchos yacimientos arqueológicos a 300 metros.

Dimitra Beach - 1

Dimitra Beach4

AGIOS FOKAS, Kos, Grecia

El Complejo de bungalows fue edificado en 1971. El Complejo de bungalows fue renovado en 2015. La propiedad cuenta con 256 habitaciones. La propiedad consta de 45 habitaciones dobles, 32 junior suites, 106 bungalows y 73 habitaciones familiares.

Andromeda Hotel Apartments - 1

Andromeda Hotel Apartments3

PSALIDI Kos, Grecia

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kos. El Hotel fue construido en 1998. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad consta de 10 apartamentos, 5 estudios, 7 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares.

Kos Hotel Junior Suites - 1

Kos Hotel Junior Suites4

CARMYLOU, 2 Kos, Grecia (1,03 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad, a 10 m de la playa y a unos 500 m del centro de la ciudad. El hotel también está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de la isla de Kos. Situado justo en medio de todos los eventos culturales de la isla.

Gaia Garden - 1

Gaia Garden3

LAMBI, Kos, Grecia

Gaia Hotel Garden ofrece: 53 habitaciones dobles, 22 triples, 4 habitaciones individuales, 4 habitaciones familiares, 12 habitaciones dobles superiores y 2 salas de luna de miel. El alojamiento estándar de todas las habitaciones consta de baño privado con bañera o ducha, bañera, secador de pelo, las 24 horas de aire acondicionado, TV vía satélite con receptor individual para cada habitación y el mobiliario nuevo y confortable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto