Hoteles en Kremasti

 Hoteles en Kremasti

Ofertas de hoteles en Kremasti

¿Buscas un hotel en Kremasti? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Kremasti
Anseli - 1

Anseli2

KREMASTI, Kremasti, Grecia (0,29 km al centro ciudad)

Este hotel familiar destaca por su magnífica ubicación, a solo 500 m de las cristalinas aguas del mar Egeo y a 300 m del pintoresco pueblo de Kremasti. El popular resort de Trianda, con diversos restaurantes, tiendas y cafeterías, está a solo 2 km.

Esmeralda Apart Hotel - 1

Esmeralda Apart Hotel3

ELEFHERIAS AVENUE, 30 Kremasti, Grecia (10,01 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel dirigido por una familia que le atenderá en todas sus necesidades. Cuenta con un total de 21 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar, sala de TV, restaurante y alquiler de bicicletas.

Pyrgos Hotel - 1

Pyrgos Hotel2

Kremasti. Kremasti, Grecia (0,84 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Rhodes. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 31 habitaciones. La propiedad consta de 10 apartamentos, 15 estudios y 10 habitaciones familiares.

Katsaras Bayside - 1

Katsaras Bayside4

KREMASTI BEACH RHODES, Kremasti, Grecia (1,40 km al centro ciudad)

Hay 70 habitaciones en total y un vestíbulo acogedor. Los más pequeños disponen de parque infantil.

Maritime Apartments - 1

Maritime Apartments2

AVE. ELEFTHERIAS, KREMASTI, 516 Kremasti, Grecia (0,23 km al centro ciudad)

The attractive and well-furnished Maritime apartments boast a range of holiday facilities that will appeal to everyone. The delightful gardens which surround them are the perfect place in which to lie back and slip into the holiday mood.

Valentino Hotel - 1

Valentino Hotel3

DOMOKRATIAS Kremasti, Grecia (0,44 km al centro ciudad)

Situada en Rhodes, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 16 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto