Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Mastikhari

 Hoteles en Mastikhari

Ofertas de hoteles en Mastikhari

¿Buscas un hotel en Mastikhari? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Mastikhari
Seagulls Bay - 1

Seagulls Bay3

MASTICHARI, Mastikhari, Grecia

Ésta es una auténtica villa y, por tanto, una opción diferente de vacaciones. Aquí se respira el ambiente de una villa y se vive en plena naturaleza, de la que se puede disfrutar al máximo.

Neptune Hotels Resort and Spa - 1

Neptune Hotels Resort and Spa5

MASTICHARI, Mastikhari, Grecia (1.89 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero está climatizado y está compuesto por un edificio principal y varios bungalows construidos al estilo de una casa de campo, que alojan habitaciones, suites y apartamentos. En el impresionante hall de entrada del edificio principal hay un área de recepción, un ascensor y una cafetería.

Smy Princess of Kos - 1

Smy Princess of Kos4

Mastichari Kos Island, Dodecanese Mastikhari, Grecia (3.72 km al centro ciudad)

El hotel, totalmente climatizado, fue renovado completamente en 2007 y consta de 265 habitaciones, 2 restaurantes climatizados, un bar principal, 2 chiringuitos, un bar de playa y una taberna griega. Dentro del hotel hay un parque infantil al aire libre, un pequeño supermercado, joyería, tienda de recuerdos, sala de TV, servicio médico (de pago), alquiler de coches, salón de actos, club infantil y conexión a Internet WiFi (de pago).

Marmari Palace - 1

Marmari Palace5

MASTICHARI VILLAGE, Mastikhari, Grecia (0.19 km al centro ciudad)

El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 329 habitaciones. La propiedad consta de 216 habitaciones dobles, 29 suites y 84 habitaciones superiores. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Gaia Royal - 1

Gaia Royal4

MASTICHARI, Mastikhari, Grecia (0.71 km al centro ciudad)

The charming, down to earth, resort consists of a main house surrounded by several bungalows, all nestling in the beautiful gardens created by the owners. Guests have the pleasure of enjoying this palm filled oasis from the comfort of their own patios.

Vuelos a