Hoteles en Kiotari

 Hoteles en Kiotari

Ofertas de hoteles en Kiotari

¿Buscas un hotel en Kiotari? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Kiotari
Mitsis Rhodos Village Beach - 1

Mitsis Rhodos Village Beach4

Kiotari, rodas island Kiotari, Grecia (0,14 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo magnífico, una obra maestra de la arquitectura. El hotel ha tomado muchos elementos de la antigua ciudad de Rodas y destaca por sus espectaculares combinaciones de colores. Sus elementos predominantes son la riqueza, el espacio y la elegancia.

Princess Sun - 1

Princess Sun4

Kiotari, Kiotari, Grecia (1,79 km al centro ciudad)

El hotel está situado sobre una pequeña colina por lo que tienen unas vistas fantásticas al mar y a la pinada. Cuenta con un total de 17 habitaciones dobles y de categoría superior, vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Lindos Imperial - 1

Lindos Imperial5

Kiotari, Kiotari, Grecia

Este complejo orientado a las familias consta de 450 habitaciones espaciosas y elegantes rodeadas por un precioso y cuidado jardín que cubre todo el recinto. Está situado en una ladera y cuenta con una extensa playa natural de guijarros con una ligera pendiente y en la que hay ducha y vestuarios.

Kiotari Seaside - 1

Kiotari Seaside4

Kiotari, Kiotari, Grecia (0,13 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa, que ofrece un total de 239 habitaciones. Forma parte de un complejo adecuado para familias que buscan momentos agradables y de relajación. Las zonas comunes tienen aire acondicionado y disponen de conexión a Internet WiFi (disponible por un cargo extra).

Al Mare Villas - 1

Al Mare Villas1

KIOTARI BEACH Kiotari, Grecia

Al Mare Luxury Seaside Suites, a haven of warm elegance, tasteful design and gracious hospitality within the island of Rhodes. An expansive and elegant private Mediterranean villa awaits you – with traditional yet modern guest rooms, bathing and living pavilions and captivating ocean views from your private pool.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto