Hoteles en Karpathos

 Hoteles en Karpathos

Ofertas de hoteles en Karpathos

¿Buscas un hotel en Karpathos? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Karpathos
Nereides - 1

Nereides4

PIGADIA, Karpathos, Grecia (0,73 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Karpathos, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores.

Apolis - 1

Apolis4

AMMOPI, Karpathos, Grecia (3,79 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Atlantis - 1

Atlantis2

PIGADIA, Karpathos, Grecia (0,68 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación céntrica en una zona tranquila con una vista panorámica de la isla, orientada al profundo azul del mar Egeo. Queda a 50 m de la playa, en un lugar práctico, a solo 250 m del centro de Kárpatos, con sus atracciones locales, tiendas y restaurantes.

Alex - 1

Alex2

PIGADIA, Karpathos, Grecia (0,38 km al centro ciudad)

El complejo está dirigido por una familia de Karpatos. Fue completamente renovado en 2007 y cuenta ahora con unas instalaciones mejoradas. El edificio, de 2 plantas, alberga 25 habitaciones y está completamente climatizado.

Regina - 1

Regina2

ANDREA HIOTI - PIGADIA, Karpathos, Grecia (0,39 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Sunrise - 1

Sunrise2

PIGADIA, Karpathos, Grecia (0,44 km al centro ciudad)

The hotel is a family-run hotel and offers a relaxed, friendly atmosphere. The hotel provides 30 rooms and has an air-conditioned lounge, where guests can have a buffet breakfast as well as cocktails and drinks from the hotel bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto