Hoteles en Lardos

 Hoteles en Lardos

Ofertas de hoteles en Lardos

¿Buscas un hotel en Lardos? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Lardos
Olive Garden - 1

Olive Garden3

LARDOS, Lardos, Grecia (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a solo 400 m de la playa y a 1,5 km del centro de Lardos. Con sus interminables jardines y su ubicación remota, proporciona a sus huéspedes tranquilidad y relajación. Los huéspedes pueden disfrutar de la alta calidad de las instalaciones.

Kamari Beach - 1

Kamari Beach3

LARDOS BEACH - PEFKI, Lardos, Grecia (2,06 km al centro ciudad)

El estilo moderno del complejo hotelero consiste en un edificio principal, ocho sets de bungalós y un edificio anexo, y ofrece un total de 130 habitaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV y parque infantil.

Costa Lindia Beach - 1

Costa Lindia Beach5

LARDOS, Lardos, Grecia (1,88 km al centro ciudad)

Este establecimiento situado en primera línea de playa se encuentra al lado sureste de la isla de Rodas, Grecia. Construido como un pequeño pueblo, sus fachadas exteriores están estructuradas en el auténtico estilo del Mar Egeo, los diferentes tipos y colores de piedra, superficies blancas, de múltiples niveles, baldosas de terracota y detalles de madera, así como una piscina increíble con pequeños puentes, ríos y cascadas.

Sun Beach Lardos - 1

Sun Beach Lardos3

LARDOS, Lardos, Grecia (1,91 km al centro ciudad)

This beautiful seaside hotel is located right on one of the most beautiful beaches in Rhodes. Guests can enjoy wonderful views of the Lardos bay. The hotel is really close to the village of Lardos as well as the famous Lindos and is surrounded by countryside for those who enjoy walking.

Belmare - 1

Belmare3

LARDOS PEFKOS, Lardos, Grecia (1,75 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1993. El Hotel tiene 4 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas. La propiedad cuenta con 50 habitaciones. La propiedad consta de . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Lindian Village - 1

Lindian Village5

LARDOS BEACH, Lardos, Grecia (2,02 km al centro ciudad)

El edificio de 1 planta comprende 146 habitaciones. El Centro Comercial tiene variedad de tiendas al detalle que ofrecen una amplia gama de productos como joyería, souvenirs, ropa, juguetes y regalos. Después de un día en la playa privada, podrá elegir entre 5 restaurantes diferentes y 4 bares, uno de los cuales organiza a menudo una discoteca por la noche.

Lindos Princess Beach - 1

Lindos Princess Beach4

PEFKI-LARDOS, Lardos, Grecia (1,72 km al centro ciudad)

Dispone de un total de 416 habitaciones y tiene aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, club y parque infantiles, alquiler de coches, conexión a Internet, bar, restaurante, sala de conferencias, aparcamiento y un pequeño centro comercial en el que hay diferentes tiendas de joyas y artículos de piel, así como supermercado.

Elioula - 1

Elioula3

LARDOS, Lardos, Grecia (1,91 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto