Hoteles en Kolimbia

 Hoteles en Kolimbia

Ofertas de hoteles en Kolimbia

¿Buscas un hotel en Kolimbia? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Kolimbia
Lydia Maris - 1

Lydia Maris4

KOLYMBIA, Kolimbia, Grecia (0.55 km al centro ciudad)

El complejo está emplazado en unos jardines de 2,4 hectáreas repletos de plantas y flores como rosas, jazmín, bungavilla y flores de noche. Aparte del edificio principal hay 12 edificios más pequeños que albergan bungalós y habitaciones de hotel.

Port  Royal Villas & Spa - 1

Port Royal Villas & Spa5

KOLYMBIA, Kolimbia, Grecia (0.60 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio excepcional, elegantes restaurantes, la mejor cocina griega y mediterránea, bares con buen ambiente y enormes piscinas para refrescarse. Es fantástico tanto para quienes estén de viaje de negocios como de placer, con sus impresionantes instalaciones para conferencias y banquetes en las que se proporciona la combinación perfecta de discreto lujo y auténtica calidad.

Loutanis - 1

Loutanis3

KOLYMBIA, Kolimbia, Grecia (1.09 km al centro ciudad)

The hotel has 3 buildings and 100 rooms. This hotel will appeal to couples and families looking for comfortable accommodation in a quiet resort with a gentle pace of life. The hotel features a bar and a poolside snack bar.

Marianna Palace - 1

Marianna Palace4

KOLYMBIA, Kolimbia, Grecia (0.27 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en la zona de Colimbia, en la costa este de la isla de Rodas. La playa local de arena está a una corta distancia de solo 400 m desde el establecimiento. La célebre ciudad medieval de Rodas y el pueblo de Lindos distan 25 km.

Kolymbia Bay Art - 1

Kolymbia Bay Art3

BERLIN, 1 Kolimbia, Grecia (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel solo para adultos está situado a apenas 100 metros del resort de la playa de guijarros. La calle principal de la ciudad, con sus tiendas, bares y tabernas, está a tan solo diez minutos andando.

Atlantica Aegean Blue - 1

Atlantica Aegean Blue5

KOLYMBIA, Kolimbia, Grecia (0.88 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 396 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte.

Niriides Beach - 1

Niriides Beach4

London & vienna str., kolymbia, rhodos nord Kolimbia, Grecia (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en Afandou, un pequeño complejo costero cerca de Seven Springs. Los huéspedes podrán disfrutar de la apacible playa de Colimbia, que queda a solo 450 m, y de la atmósfera cosmopolita de la isla de Rodas (a unos 25 km), con su casco antiguo medieval.

Golden Odyssey - 1

Golden Odyssey3

KOLYMBIA AREA, Kolimbia, Grecia (1.32 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado por un jardín con olivos y fuentes y ofrece todas las instalaciones necesarias para que disfrute de su estancia. Dispone de un total de 147 habitaciones, aire acondicionado, un hall de entrada, un supermercado pequeño, sala de TV, bar y restaurante.

Fantasy Hotel - 1

Fantasy Hotel3

MOSCHAS, Kolimbia, Grecia (1.06 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una zona sorprendentemente verde al final de una calle llena de eucaliptos, en medio de olivos y otros tipos de árbol. Se encuentra en la región de Kalithea, a 1,5 km de la playa y a poco tiempo andando del centro de Kolymbia con sus bares, restaurantes y tiendas.

Lutania Beach - 1

Lutania Beach4

LG KOLYMBIA, Kolimbia, Grecia (0.36 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de espacios verdes al lado del mar. Encontrará todo lo que necesita para pasar una estancia relajada y agradable. Puede llevar a cabo infinidad de actividades durante el día. Desde el primer momento en este hotel se sentirá reconfortado con la hospitalidad griega.

Kolymbia Star - 1

Kolymbia Star3

KOLYMBIA, Kolimbia, Grecia (1.22 km al centro ciudad)

Los 6 edificios del complejo están enfrente de un hermoso jardín. El vestíbulo climatizado le ofrece recepción 24 horas, zona de estar y ascensor. El hotel alberga un restaurante, bares, una sala de TV, un pequeño supermercado, una joyería y un parque infantil en el jardín.

Mikri Poli - 1

Mikri Poli4

LG KOLYMBIA, Kolimbia, Grecia (22.61 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, un pequeño supermercado, salón de actos y conexión a Internet.

Kolymbia Beach - 1

Kolymbia Beach4

KOLYMBIA, Kolimbia, Grecia (0.57 km al centro ciudad)

Esta es una de los más hermosos propiedades de la isla y le ofrece lo mejor en alojamiento y servicio. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 191 habitaciones. Está climatizado y entre sus instalaciones se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, sala de juegos, salón de TV y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto