Hoteles en Patmos

 Hoteles en Patmos

Ofertas de hoteles en Patmos

¿Buscas un hotel en Patmos? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Patmos
Efi - 1

Efi2

Skala, Patmos, Grecia (0,32 km al centro ciudad)

Ubicada en Patmos, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. La propiedad cuenta con 36 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad.

Romeos - 1

Romeos3

CHOCHLAKAS, Patmos, Grecia (0,75 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutarán de la tradicional hospitalidad de Patmos durante su estancia en el complejo. Se ubica a 500 metros de distancia del puerto, y tiene forma de anfiteatro, lo que permite a los huéspedes contemplar desde sus porches cada día la magnífica puesta de sol sobre el mar Ícaro y el Puerto de Skala.

Castelli - 1

Castelli2

SKALA Patmos, Grecia (0,28 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en pleno centro de la isla de Skala. Se halla sobre la cima de un monte, a solo 150 metros del puerto. El hotel ofrece espectaculares vistas al puerto, Chora y al Monasterio. La playa se halla a escasa distancia.

Patmos Aktis - 1

Patmos Aktis4

LG GRIKOS PATMOS, Patmos, Grecia (2,74 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está encaramado en la elegante playa virgen de Grikos en la Isla de Patmos. Los huéspedes pueden visitar la Santa Cueva del Apocalipsis y el Monasterio de San Juan el Teólogo, a solo diez minutos en coche desde el hotel, o coger un ferry a las islas vecinas de Lipsi y Leros desde el puerto de Skala, a solo cuatro kilómetros de distancia.

Petra Hotel - 1

Petra Hotel3

GRIKOS, Patmos, Grecia (3,08 km al centro ciudad)

Este encantador hotel fue renovado en 2010 y se ha convertido en una referencia como lujoso hotel íntimo en la isla de Patmos, seduciendo a los huéspedes que buscan los estándares más altos y un servicio personalizado, en un hotel tipo boutique de las islas griegas.

Blue Bay - 1

Blue Bay2

SKALA Patmos, Grecia (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto posee una ubicación privilegiada en la tranquila isla griega de Patmos. Está a pocos pasos del mar y a un agradable paseo del puerto, desde el que los huéspedes pueden viajar en ferri hasta Atenas, Míkonos, Naxos y Rodas, entre otros lugares.

Patmos Paradise - 1

Patmos Paradise3

KAMPOS BEACH, Patmos, Grecia (3,74 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó teniendo en cuenta la arquitectura típica de la isla y le ofrece gran confort y calidad. Cuenta con un total de 42 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 2 plantas. Asimismo, le ofrece un hall de entradas, aire acondicionado, sala de TV y conexión a Internet.

Skala - 1

Skala3

SKALA TOWN, 50M FROM THE BEACH, Patmos, Grecia (0,15 km al centro ciudad)

El hotel se ha acabado recientemente y es ideal para familias. Se ha construido según el estilo tradicional de Patmos. Cuenta con un total de 78 habitaciones, un hall de entrada, caja fuerte, sala de TV y servicio de habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto