Hoteles en Stegna

 Hoteles en Stegna

Ofertas de hoteles en Stegna

¿Buscas un hotel en Stegna? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Stegna
Stegna Star - 1

Stegna Star3

STEGNA, Stegna, Grecia

Se trata de un precioso complejo de apartamentos de playa, adecuado para familias, con una impoluta atmósfera de pueblo griego y un relajante entorno estival. Sus instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y quiosco de prensa.

Varelis - 1

Varelis3

ARCHANGELLOS Stegna, Grecia (2,81 km al centro ciudad)

Este bed and breakfast ubicado en Archangelos es un negocio familiar. Está situado a 30 km del bullicio y el ajetreo de la ciudad de Rodas y su aeropuerto. Está en una zona tranquila de bellos parajes que merece la pena conocer.

Club Calimera Porto Angeli - 1

Club Calimera Porto Angeli4

STEGNA BEACH/ARCHANGELOS, Stegna, Grecia (0,15 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 1996. El Resort fue remodelado en 2014. El Resort tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 0 plantas anexas. La propiedad cuenta con 237 habitaciones. La propiedad consta de 205 habitaciones dobles, 24 junior suites, 8 suites y 5 habitaciones accesibles para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto