Hoteles en Noalla

 Hoteles en Noalla

Ofertas de hoteles en Noalla

¿Buscas un hotel en Noalla? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Noalla
Oca Vermar - 1

Oca Vermar3

Aios, 4 Noalla, España (83.53 km al centro ciudad)

Hotel restaurado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de 3 plantas con 44 habitaciones. Hotel tranquilo.El edificio está climatizado y cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Pedramar - 1

Pedramar3

Playa major, 101 Noalla, España (85.31 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

La Costera - 1

La Costera1

La lanzada, 126 Noalla, España (79.70 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Sanxenxo. El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 22 habitaciones dobles. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Torres Touriño - 1

Torres Touriño2

Fonte de ons, 22 Noalla, España (84.51 km al centro ciudad)

Hotel con nueva gerencia desde el año 2009. Situado en el municipio de Sanxenxo y en el espacio natural protegido Umia - O Grove y Red Natura 2000, así como frente al parque nacional de las Islas Atlánticas.

Acquamaris - 1

Acquamaris2

Aios, 75 Noalla, España (83.28 km al centro ciudad)

El hotel Acquamaris abre sus puertas en verano, con la intención de ofrecer a nuestros clientes un trato afable y cordial, que les haga sentirse como en casa estando fuera de ella. Disponemos de habitaciones equipadas con todas las comodidades.

Riatoxa - 1

Riatoxa2

Revolta, 78 Noalla, España (85.05 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con cafetería, lavandería, parque infantil, zonas ajardinadas y un aparcamiento.

Mar Azul - 1

Mar Azul2

Lugar soutullo, 180 Noalla, España (84.66 km al centro ciudad)

El hotel Mar Azul tiene lugar en un privilegiado rincón de la costa entre Sanxenxo y O Grove, este hotel hace honor a su nombre, pues desde su emplazamiento de centinela del mar, este puede observarse y disfrutarlo en toda su grandeza, tal como es.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto