Hoteles en Villanueva De Arosa

 Hoteles en Villanueva De Arosa

Ofertas de hoteles en Villanueva De Arosa

¿Buscas un hotel en Villanueva De Arosa? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Villanueva De Arosa
Leal La Sirena - 1

Leal La Sirena1

Praia das sinas, 6 Villanueva De Arosa, España (1,11 km al centro ciudad)

En las zonas comunes ponen a disposición de sus clientes el periódico del día, revistas de actualidad, juegos de mesa y conexión WI-FI a internet. Para los pequeños, y no tan pequeños, cuentan con zonas de ocio y recreo.

Bradomin - 1

Bradomin2

Av de juan carlos i, 29 Villanueva De Arosa, España (0,77 km al centro ciudad)

El Hotel Bradomín está situado en Vilanova de Arousa, a 10 minutos a pie de la playa. Dispone de una recepción abierta las 24 horas y de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Bradomín tienen suelos de baldosas y una decoración sencilla.

Arco Iris - 1

Arco Iris1

Playa del terrón, 12 Villanueva De Arosa, España

Hotel familiar de 1 estrella, situado en primera linea de la Playa del Terrón, en el ayuntamiento de Vilanova de Arousa. Céntrico y perfectamente comunicado, desde el hotel será fácil desplazarse a emblemáticos lugares como Cambados, A Toxa, Sanxenxo, Santiago de Compostela, etc.

Dinajan - 1

Dinajan2

El terron, 39 Villanueva De Arosa, España

Situado en Vilanova de Arousa, el Hotel Dinajan se encuentra junto a la playa y ofrece una piscina exterior de temporada con solárium. Se ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.Las amplias habitaciones están decoradas en agradables tonos mediterráneos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto