Hoteles en Portonovo

 Hoteles en Portonovo

Ofertas de hoteles en Portonovo

¿Buscas un hotel en Portonovo? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Portonovo
Nuevo Norat Sanxenxo - 1

Nuevo Norat Sanxenxo2

Infantería de la marina, 26 Portonovo, España (0.81 km al centro ciudad)

El hostal comprende 15 habitaciones y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, bar de aperitivos, cafetería, terraza y zona de conexión a Internet WiFi.

Vida Playa Paxariñas - 1

Vida Playa Paxariñas2

Playa de paxariñas, s/n Portonovo, España (1.54 km al centro ciudad)

Cuenta con instalaciones como cafetería, bar con terraza, comedor para desayunar (desayuno buffet incluido zumo, café / té, pasteles frescos, cereales, pan de diferentes tipos para brindis, mantequilla, mermelada, fruta y embutidos) Piscina para adultos y niños, zona ajardinada con sombrillas y tumbonas, aparcamiento exterior gratuito (sujeto a disponibilidad), aparcamiento exterior privado (con cargo) y wifi gratuito.

Villa Cabicastro - 1

Villa Cabicastro3

Playa de canelas, 18 Portonovo, España (0.72 km al centro ciudad)

El apartamento T.1, consta de un dormitorio de dos camas, salita-cocina donde hay una cama supletoria de 0.80 y un sofá que se hace cama, también de 0.80, y baño completo con secador de pelo. La cocina tiene una vitrocerámica con dos hornillos, nevera, microondas, tostadora, cafetera y el menaje necesario para cocinar.

Atalaya I - 1

Atalaya I2

Progreso, 86-91 Portonovo, España (0.28 km al centro ciudad)

En Portonovo, pueblo turístico de tradición marinera perteneciente al municipio de Sanxenxo (capital turística de Galicia), se encuentran situados los Hoteles Atalaya. Al borde mismo de una de las más preciosas calas de la Ría de Pontevedra: la playa de caneliñas, los Hoteles Atalaya les esperan para hacer de sus vacaciones uno de esos momentos inolvidables que, a buen seguro, querrá usted repetir en el futuro.

Spa Galatea - 1

Spa Galatea4

Carretera paxariñas s/n Portonovo, España (1.15 km al centro ciudad)

El Hotel Oca Galatea Spa está situado en el centro de las Rías Baixas, frente al parque nacional de las Islas Atlánticas y a 250 metros de la playa de Paxariñas. Ofrece habitaciones elegantes con TV vía satélite.

Piramide - 1

Piramide2

CABICASTRO, 16 Portonovo, España (0.03 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 33 habitaciones. Es moderno y cuenta con zonas verdes y un hall de entrada con ascensor y una recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Portonovo - 1

Portonovo2

Vista alegre, 3 Portonovo, España (0.30 km al centro ciudad)

El hotel nuevo goza de una ubicación idónea para visitar la espectacular costa de Galicia que rodea a la bonita localidad costera de Sanxenxo.

Punta Cabicastro - 1

Punta Cabicastro3

Carretera de la lanzada, 18 Portonovo, España (0.71 km al centro ciudad)

El Complejo Turístico Cabicastro está situado al lado de la villa de Portonovo (Sanxenxo), se encuentra a 150 m. de la playa de Canelas y muy cerca de las playas de Paxariñas, Montalvo y La Lanzada entre otras.

Royal Nayef - 1

Royal Nayef4

Canelas, 4 Portonovo, España (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 26 habitaciones, 3 de ellas suites junior y 2 suites reales, que se distribuyen en 3 plantas. El edificio está situado a 100 metros de la playa de Canelas y a 300 metros del centro de Portonovo.

Atalaya II - 1

Atalaya II3

Progreso, 91 Portonovo, España

El hotel dispone de unas recientes, acogedoras y modernas instalaciones con cafeteria, restaurante con cocina gallega e internacional, salon social, aire acondicionado y garaje con plazas limitadas.

Canelas - 1

Canelas3

Playa canelas, s/n Portonovo, España

Inaugurado en 2003, este hotel tiene un bonito jardín donde se encuentran las piscinas y dispone de 4 plantas con un total de 44 habitaciones. También cuenta con una recepción, un bar, un restaurante a la carta climatizado y conexión a Internet.

Altariño - 1

Altariño1

Playa de caneliñas-avda. de pontevedra, 58 Portonovo, España

El hotel dispone de 74 habitaciones, todas con baño privado, televisión, teléfono y calefacción. Cuenta además con cafetería, ascensor, bar con TV satélite, salón social y restaurante - comedor. Bar

Varadoiro - 1

Varadoiro1

Rafael pico, 42a Portonovo, España (0.12 km al centro ciudad)

Situado en el barrio noreste a 2 minutos en coche del centro, este hotel ubicado en la calle Rafael Picó, 42, es un apeadero ideal para disfrutar de todas las maravillas de P

Plaza - 1

Plaza2

Ctra. de la lanzada, 30 Portonovo, España

El Hotel Plaza, de reciente construcción, está situado en el pueblo turístico y marinero de Portonovo en el municipio de Sanxenxo (Pontevedra). Ubicado en el mismo centro del pueblo en plena zona comercial y a tan sólo 300 m.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto