Hoteles en Tui

 Hoteles en Tui

Ofertas de hoteles en Tui

¿Buscas un hotel en Tui? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Tui
Colon Tuy - 1

Colon Tuy3

Colon, 11 Tui, España (0,37 km al centro ciudad)

Moderno, totalmente renovado y certificado con la Q de calidad turistica. Se compone de 45 habitaciones, 21 apartamentos, cafeteria, snack, restaurante gastronomico Silabario, salon de convenciones, piscina, zona ajardinada y garaje con cargo.

Parador de Tui - 1

Parador de Tui4

PORTUGAL, S/N Tui, España (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel histórico está construido con granito y madera de castaño y refleja fielmente el carácter de los pazos rurales gallegos. Comprende un total de 32 habitaciones repartidas en 2 plantas. Está situado entre montañas y ríos y es ideal para los amantes del deporte y de la naturaleza.

Alfonso I - 1

Alfonso I3

A GANDARA - GUILLAREI, S/N Tui, España (3,29 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel recientemente reconstruido ofrece instalaciones de lujo, restaurante-parrilla y estacionamiento para huéspedes del hotel. Aparcamiento y conexíón wifi gratuitos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto