Hoteles en Meaño

 Hoteles en Meaño

Ofertas de hoteles en Meaño

¿Buscas un hotel en Meaño? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Meaño
San Carlo - 1

San Carlo2

Calle coiron, 107 Meaño, España (2,46 km al centro ciudad)

Situado a orillas del lago de Ledro, el San Carlo ofrece habitaciones con TV vía satélite de pantalla plana. Riva del Garda se encuentra a 12 minutos en coche y el aparcamiento es gratuito.Todas las habitaciones del Hotel San Carlo cuentan con mobiliario clásico y ofrecen vistas al lago.

Cova de Areas - 1

Cova de Areas2

Lugar de axis, 1 b simes Meaño, España (1,98 km al centro ciudad)

Rodeado de bosques, este hotel spa se encuentra en el valle de Salnés, en la región gallega de Meaño. Ofrece habitaciones elegantes con balcón privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Riamar - 1

Riamar3

Altamira, 9 Meaño, España (3,13 km al centro ciudad)

Este práctico y asequible hotel está ubicado en la región gallega de las Rías Baixas, en la pequeña localidad de Dena, a poca distancia de la costa.Los dormitorios del Hotel Ría Mar son exteriores, espaciosos y ofrecen mucha luz natural.

Quinta de San Amaro - 1

Quinta de San Amaro3

Rúa San Amaro, 6 Meaño, España (0,44 km al centro ciudad)

Hotel rural situado en una zona de gran riqueza natural de Pontevedra, en un entorno pintoresco y auténticamente campestre que ofrece paz y tranquilidad.Se trata del exuberante valle de Meaño, una zona de incomparable belleza ideal para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones relajantes, para los amantes de las actividades al aire libre y para aquellos que deseen descubrir la España más verde.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto