Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Pabisa en Playa De Palma

Hoteles de Pabisa en Playa De Palma

Ofertas de hoteles Pabisa en Playa De Palma

¿Buscas un hotel en Playa De Palma? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Playa De Palma
Pabisa Chico - 1

Pabisa Chico4

CAMINO DE LAS MARAVILLAS, S/N Playa De Palma, España (0.88 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el 2010, dispone de 4 pisos, donde se encuentran las 94 habitaciones dobles y una suite, que se reparten en 3 edificios. Además, entre sus instalaciones cuenta un bar, un restaurante climatizado de no fumadores, terminales de Internet (de pago) y zona Wifi (de pago).

Pabisa Bali - 1

Pabisa Bali3

Padre bartolomé salva, 18 Playa De Palma, España (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 267 habitaciones, dobles e individuales, distribuidas en 13 plantas, terminales de Internet (con cargo extra), zona wi-fi (con cargo extra) y una sala de juegos. Además, tiene a su disposición un restaurante para no fumadores, un bar y una piscina climatizada (abierta en invierno).

Pabisa Sofia - 1

Pabisa Sofia3

SAN RAMON NONATO, 23 Playa De Palma, España

Este hotel de playa fue reformado en 2008 y ofrece una gran variedad de servicios diseñados para hacer la estancia de los huéspedes aún más agradable. El establecimiento está totalmente climatizado, consta de un total de 328 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, cafetería y un restaurante de no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto