Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina cubierta en Playa De Palma

Hoteles con piscina cubierta en Playa De Palma

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Playa De Palma

¿Buscas un hotel en Playa De Palma? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Playa De Palma
BG Hotel Pamplona - 1

BG Hotel Pamplona4

Acaia, s/n Playa De Palma, España (0.50 km al centro ciudad)

El hotel está dividido en siete plantas con dos ascensores, ofrece 105 confortables habitaciones de dos camas individuales, climatizadas y completamente renovadas recientemente. Los clientes podrán disfrutar de piscina exterior, interior, jacuzzi, sauna, baños turcos y masajes.

Oleander - 1

Oleander3

Acacia, 12 Playa De Palma, España (0.38 km al centro ciudad)

Junto a la playa y con fácil acceso, cerca de la capital de la isla y a pocos kilómetros del aeropuerto de Palma para que pueda disfrutar al máximo de su estancia. El hotel está totalmente climatizado y dispone de las siguientes instalaciones: snack-bar, barra bar exterior (en verano), hall-recepción, restaurante con servicio buffet, cafetería y salón TV vía satélite.

HM Gran Fiesta - 1

HM Gran Fiesta4

Marbella, 28 Playa De Palma, España (0.53 km al centro ciudad)

Hotel de cuatro estrellas que ofrece a sus clientes una agradable estancia delante del mar gracias a su inmejorable situación en primera línea de la Playa de Palma. Además de contar con 315 habitaciones completamente equipadas, todas con vista al mar, el hotel dispone de 2 piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de una cena tipo buffet y un snack bar para aquellos que prefieran comer algo rápido en la piscina.

Grupotel Orient - 1

Grupotel Orient4

La duna, 3 Playa De Palma, España (1.41 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa, construido en el año 1971, tiene 7 plantas y un total de 273 habitaciones, 14 de ellas individuales y 259 dobles, así como un jardín de 100 m². Cuenta con un elegante hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grupotel Taurus Park Hotel - 1

Grupotel Taurus Park Hotel4

América, s/n Playa De Palma, España (1.57 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1970 y totalmente renovado en el año 1995. Dispone de un total de 341 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 34 son individuales y 307 dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 1000 m² con terraza solárium, un hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día.

Flamingo Myseahouse - 1

Flamingo Myseahouse4

Mision san diego, 2 Playa De Palma, España (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel sólo para adultos, totalmente restaurado dispone de un total de 110 habitaciones. Dispone de un jardín de 200 m² con terraza para tomar el sol, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Neptuno Myseahouse - 1

Neptuno Myseahouse4

Llaut, 34 Playa De Palma, España (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado y construido en el año 2000, tiene 3 plantas y un total de 114 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, una cafetería y área de recepción abierta las 24 horas, que además le ofrece servicio de cambio de divisa.

HSM Golden Playa - 1

HSM Golden Playa4

Marbella, s/n Playa De Palma, España (0.96 km al centro ciudad)

El hotel Golden Playa tiene 5 plantas y un total de 115 habitaciones, 16 de ellas suites. Dispone de una amplia área con piscina (zona para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas), un precioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Pabisa Bali - 1

Pabisa Bali3

Padre bartolomé salva, 18 Playa De Palma, España (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 267 habitaciones, dobles e individuales, distribuidas en 13 plantas, terminales de Internet (con cargo extra), zona wi-fi (con cargo extra) y una sala de juegos. Además, tiene a su disposición un restaurante para no fumadores, un bar y una piscina climatizada (abierta en invierno).

BG Caballero - 1

BG Caballero4

Neopatria, 3 Playa De Palma, España

El edificio fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 2003. Dispone de un total de 574 habitaciones repartidas en 7 plantas. De las habitaciones, 42 son individuales y 266 dobles. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 3.

Occidental Playa de Palma - 1

Occidental Playa de Palma4

Fray joan llabrés, 16 Playa De Palma, España

Este hotel de estilo típico mallorquín, renovado en el 2004, tiene 4 plantas y un total de 276 habitaciones, de ellas 128 dobles, 28 deluxe y 120 apartamentos. Es un hotel recomendado para parejas y amantes de los deportes.

THB Maria Isabel - 1

THB Maria Isabel4

Villagarcia de arosa, 19 Playa De Palma, España

Este hotel, recomendado para mayores de 18 años, construido en 1971 y recientemente renovado, tiene un edificio de 12 plantas y un total de 251 habitaciones, 13 de las cuales son individuales y 119 dobles.

Hipotels Gran Playa de Palma - 1

Hipotels Gran Playa de Palma4

Avda. Fra Joan Llabrés, s/n Playa De Palma, España

Hipotels Gran Playa de Palma es un espectacular hotel de 4 estrellas situado en Playa de Palma, Mallorca, a tan sólo 200 metros de la playa. El hotel cuenta con 368 habitaciones, amplia terraza solarium exterior con piscina, piscina interior de temporada, servicio de Wi-Fi gratuito y gimnasio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto