Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Riu Hoteles en Playa De Palma

Hoteles de Riu Hoteles en Playa De Palma

Ofertas de hoteles Riu Hoteles en Playa De Palma

¿Buscas un hotel en Playa De Palma? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Playa De Palma
Riu Playa Park - 1

Riu Playa Park4

Padre bartolome salva, 15 Playa De Palma, España (0.93 km al centro ciudad)

El edificio, rodeado por un jardín de 14.000 m², cuenta con 362 habitaciones. El hotel dispone de hall de entrada con recepción 24 horas, 5 ascensores, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta, además, con una cafetería, un bar climatizado con terraza, una sala de televisión y de juegos y un restaurante con aire acondicionado y zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños).

Riu Bravo - 1

Riu Bravo4

Mision de san diego, 4 Playa De Palma, España (1.12 km al centro ciudad)

El Hotel Riu Bravo, ha sido completamente reformado durante el invierno 2015. Situado a tan sólo 200 m. de la popular y extensa Playa de Palma en Mallorca, España, es sin duda un hotel para familias, parejas y amigos que desean unas vacaciones para tomar el sol y visitar la isla.

Riu San Francisco - 1

Riu San Francisco4

Llaud, 24 Playa De Palma, España (0.94 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de playa cuenta con 5 plantas y un total de 133 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción (24 horas), tresillo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, dos ascensores, un salón con bar, una cafetería, una sala de televisión y otra de juegos.

Riu Concordia - 1

Riu Concordia3

De las maravillas, s/n Playa De Palma, España (0.78 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel dispone de un total de 220 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de juegos.

Riu Festival - 1

Riu Festival4

De las maravillas, s/n Playa De Palma, España

Este acogedor hotel dispone de un total de 204 habitaciones repartidas en seis plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de juegos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto