Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Pompeya

 Hoteles en Pompeya

Ofertas de hoteles en Pompeya

¿Buscas un hotel en Pompeya? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Pompeya
Albergo Pace - 1

Albergo Pace1

Via sacra, 29 Pompeya, Italia (0.34 km al centro ciudad)

Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está rodeado por un jardín privado con solárium grande y un bar. Se sirve un desayuno bufé dulce en la habitación o en la gran sala de desayunos con terraza cubierta.

Diana - 1

Diana3

Vicolo Sant Abbondio,12 Pompeya, Italia (0.27 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una calle tranquila y cerrada, a 300 metros de las ruinas arqueológicas de Pompeya y a 100 metros del Santuario de Pompeya.

Maiuri - 1

Maiuri4

Viale unita d'italia, 20 Pompeya, Italia (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a pocos minutos a pie de las ruinas de Pompeya y es una excelente opción para los viajeros que deseen descubrir los tesoros escondidos de esta impresionante región italiana. Ubicado a tan sólo un rápido viaje en tren desde el centro de Nápoles, este exclusivo hotel de lujo ofrece un estilo sofisticado y moderno.

Costa Hotel - 1

Costa Hotel4

Via ponte persica, 57 Pompeya, Italia (1.82 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel goza de una ubicación más que conveniente en la ciudad de Pompeya, en el Mar Tirreno. Las famosas excavaciones de la antigua ciudad de Pompeya se encuentran en las proximidades, mientras que las de Herculano y el Monte Vesubio están a una corta distancia en coche.

Amleto - 1

Amleto4

Via Bartolo Longo, 10 Pompeya, Italia (0.35 km al centro ciudad)

Hotel Amleto dispone de 18 habitaciones en un edificio antiguo en el centro de la ciudad de Pompeya, el hotel ofrece un ambiente único en su clase, elegante y acogedor, reservado y con estilo.<

Bosco De' Medici - 1

Bosco De' Medici4

Via Antonio Segni, 43 Pompeya, Italia (0.95 km al centro ciudad)

Bosco de' Medici es un complejo de alojamiento ubicado en Pompeya, adyacente al sitio arqueológico.

Vuelos a