Hoteles en Sant Agata Sui Due Golfi

 Hoteles en Sant Agata Sui Due Golfi

Ofertas de hoteles en Sant Agata Sui Due Golfi

¿Buscas un hotel en Sant Agata Sui Due Golfi? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sant Agata Sui Due Golfi
Montana - 1

Montana4

Via torricella, 2 Sant Agata Sui Due Golfi, Italia (1.12 km al centro ciudad)

Una cuidadosa remodelación de una amplia parte del hotel le ha dado una nueva imagen. Este encantador establecimiento se ha ganado ahora totalmente sus estrellas y satisface las expectativas del huésped más exigente.

Jaccarino - 1

Jaccarino3

Nastro verde, 4 Sant Agata Sui Due Golfi, Italia

El Hotel Jaccarino está situado en una tranquila y pacífica área en Sant'Agata sui Due Golfi, cerca de Massa Lubrense, con maravillosas vistas panorámicas sobre el golfo de Nápoles. ||En una situación de exquisita belleza, rodeada de un florido jardín con castaños, el hotel, dispone de de antigua tradición, ha sido completamente renovado y ofrece todo lo necesario para una placentera estancia en una elegante y agradable atmósfera.

Grand Due Golfi - 1

Grand Due Golfi4

Via Nastro Azzurro, 1 Sant Agata Sui Due Golfi, Italia (0.16 km al centro ciudad)

Hotel en la tierra del Sorrento Peninsula, se sitúa en las colinas verdes de Sant´Agata sui due Golfi. El hotel en Sorrento recién renovado tiene a una vista maravillosa de los dos golfos: Sorrento y Salerno.

Villa Pietra Alta - 1

Villa Pietra Alta

Via le torri, 11 Sant Agata Sui Due Golfi, Italia

El alojamiento, además de tranquilo y privado, ofrece una decoración de gran nivel con una flamante cocina, entre otras mejoras recientes. Un precioso pórtico rodea 2 laterales y dispone de una entrada desde la que acceder a la primera planta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto