Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Targu Mures

 Hoteles en Targu Mures

Ofertas de hoteles en Targu Mures

¿Buscas un hotel en Targu Mures? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Targu Mures
Business Conference & Spa - 1

Business Conference & Spa3

250TH 1 DECEMBRIE 1918 STR Targu Mures, Rumania (3.55 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación excelente, a solo 2 km del centro. Ofrece comida y alojamiento de gran calidad y combina el confort con un diseño nuevo en un ambiente agradable. El aeropuerto internacional de Targu Mures está a solo 10 km del establecimiento.

Marion - 1

Marion3

CERBULUI, 47 Targu Mures, Rumania (28.68 km al centro ciudad)

El hotel se distingue en el área de Reghin por haber sido construido en un estilo de arquitectura medieval. El bosque está rodeado por el hotel sirve como un escudo protector de aislarlo de los rumble de la ciudad.

Black Lord - 1

Black Lord3

Insulei, 35 Targu Mures, Rumania (1.70 km al centro ciudad)

Inaugurado a principios de 2008, el hotel cuenta con 34 confortables habitaciones, restaurante, bar y sala de conferencias totalmente equipada.

President TG Mures - 1

President TG Mures4

STR. GHEORGHE DOJA 231, Targu Mures, Rumania (4.10 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto fue inaugurado en el 2007 y cuenta con 60 habitaciones, 2 Junior suites y 4 apartamentos. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer y dispone de servicio de recepción 24 horas, restaurante, bar, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Concordia TG Mures - 1

Concordia TG Mures4

PIATA TRANDAFIRILOR, 45, Targu Mures, Rumania (1.11 km al centro ciudad)

Se trata del primer hotel de negocios del centro de Targu Mures, en el que se combinan los más altos estándares de profesionalidad con una tecnología de vanguardia y lujo. El edificio centenario fue renovado en 2004 y se ha transformado en un establecimiento moderno y elegante para alojarse.

Transilvania TG Mures - 1

Transilvania TG Mures2

PIATA TRANDAFIRILOR 46, Targu Mures, Rumania (0.11 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 78 habitaciones, 4 apartamentos, recepción 24 horas, sala de conferencias y caja fuerte, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Privo - 1

Privo4

GHEORGHE DOJA27 Targu Mures, Rumania (2.12 km al centro ciudad)

Situada en Targu mures, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 40 habitaciones.

Villa Csonka - 1

Villa Csonka4

STR. GHEORGHE DOJA27 Targu Mures, Rumania (2.21 km al centro ciudad)

Situada en Targu mures, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 6 habitaciones.

Arena Hotel - 1

Arena Hotel4

TAMAS ERNO STREET1ST Targu Mures, Rumania

Con una ubicación privilegiada cerca del centro de Targu Mures en la zona de campos de deportes. Targu Mures se encuentra en uno de los circuitos viales más importantes de Rumania, conectando ciudades como Bucarest, Ploiesti, Brasov, Sighisoara y Oradea en el E60, y es sólo a 14 km del aeropuerto internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto