Hoteles 2 estrellas en Colonia

Hoteles 2 estrellas en Colonia

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Colonia
Centro Ayun Köln - 1

Centro Ayun Köln3

Deutz-Mülheimer Str. 184 Colonia, Alemania (6.48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 132 habitaciones y un total de 3 plantas. Hay recepción 24 horas y podrá relajarse al final del día en el salón del vestíbulo. Además, se incluyen ascensores, conexión WLAN a Internet, servicio de lavandería, bar y salón de desayunos.

Ibis Cologne Airport - 1

Ibis Cologne Airport2

Alter deutzer postweg 95 Colonia, Alemania (7.05 km al centro ciudad)

El hotel de 2 estrellas, Ibis Hotel Cologne Airport se encuentra justo al este de la ciudad de Colonia, a pocos pasos de la estacion Strasse S-Bahn Frankfurter que acercara a los huespedes a lugares de interes turistico de la ciudad, al centro de exposiciones Koln Messe y al aeropuerto de Colonia-Bonn.

A&O Köln Neumarkt - 1

A&O Köln Neumarkt2

Mauritiuswall, 64-66 Colonia, Alemania (0.63 km al centro ciudad)

En la zona del vestíbulo los huéspedes disponen de recepción 24 horas, rincón de Internet (de pago) y una caja fuerte gratuita. El bar en la zona del vestíbulo y el Skybar ofrecen un ambiente agradable, refrescos baratos, cañas y una fantástica selección de cócteles recién preparados y aperitivos.

Central Wesseling - 1

Central Wesseling2

KONRAD-ADENAUER-STR., 2 Colonia, Alemania (12.39 km al centro ciudad)

It is a friendly family-run hotel. The hotel offers an comfortable atmosphere and guests can feel like at home.

Meininger Hotel Cologne City Center - 1

Meininger Hotel Cologne City Center2

ENGELBERTSTRASSE, 33 Colonia, Alemania (0.81 km al centro ciudad)

Su ubicación central, gran confort y ajustados precios, en combinación con el personal multilingüe y el ambiente íntimo, hacen que las estancias de los huéspedes sean algo especial. Las excelentes conexiones en transporte público hacen del albergue una elección estupenda, especialmente para quien participa en las exposiciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto