Hoteles de Best Western en Colonia

Hoteles de Best Western en Colonia

Ofertas de hoteles Best Western en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Colonia
Park Consul Koln - 1

Park Consul Koln4

Clevischer ring, 121 Colonia, Alemania (5.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias fue renovado en 2005 y dispone de 6 plantas con un total de 188 habitaciones. Está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Brennerscher Hof - 1

Brennerscher Hof4

Wilhelm-von-capitaine-str. 15-17 Colonia, Alemania (6.74 km al centro ciudad)

Desde la autopista A1: salida Junkersdorf/Weiden, gire a la derecha en el primer semáforo y gire por Volgelsanger Weg. Siga esta carretera hasta el final, gire a la izquierda y,a continuación, siga hacia Langgesse.

Best Western Köln - 1

Best Western Köln4

Bennoplatz, 2 Colonia, Alemania (4.78 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias climatizado fue renovado en 2006, está decorado en estilo mediterráneo y dispone de un total de 90 habitaciones dobles y 2 suites repartidas en 4 plantas. Sus modernas instalaciones incluyen un vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, instalaciones para conferencias, una minibiblioteca gratuita y también aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto