Hoteles de Radisson en Colonia

Hoteles de Radisson en Colonia

Ofertas de hoteles Radisson en Colonia

¿Buscas un hotel en Colonia? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Colonia
Radisson Blu Köln - 1

Radisson Blu Köln4

MESSE KREISEL, 3 Colonia, Alemania (2.63 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el 2003, dispone de un total de 391 habitaciones, 14 de las cuales son suites, así como de un jardín y una terraza. El hotel cuenta con un impresionante vestíbulo y con ascensores.

Park Inn by Radisson Köln City West - 1

Park Inn by Radisson Köln City West4

INNERE KANALSTRAßE, 15 Colonia, Alemania (1.92 km al centro ciudad)

Sus 205 habitaciones, cómodas y elegantes, están repartidas en 5 plantas. El hotel ofrece un ambiente agradable, además de la calidad del servicio y las instalaciones que se esperan de un hotel de negocios.

Park Inn by Radisson Belfortstrasse - 1

Park Inn by Radisson Belfortstrasse4

BELFORTSTRASSE, 9 Colonia, Alemania (2.25 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano ofrece un ambiente acogedor, combinado con los mayores niveles de confort. Consta de un total de 128 habitaciones repartidas en 5 plantas del edificio principal y 6 plantas del edificio anexo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto