Hoteles 4 estrellas en Praga

Hoteles 4 estrellas en Praga

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 164 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 164 hoteles en Praga
Aida - 1

Aida4

Kubisova, 23 Praga, República Checa (4,37 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de una agradable atmósfera. El hotel se renovó en el año 2008 y cuenta con 45 habitaciones, distribuidas en 5 plantas. El hall de entrada está abierto las 24 horas y le ofrece servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Seifert - 1

Seifert4

Konevova, 8 Praga, República Checa (2,37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 30 habitaciones, 2 de ellas Junior suites. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, una sala para desayunar y un pequeño jardín.

Iris Hotel Eden - 1

Iris Hotel Eden4

Vladivostocka, 1540/2 Praga, República Checa (4,23 km al centro ciudad)

Iris Hotel Eden es un establecimiento moderno integrado en la propia estructura del Eden Arena, el estadio más innovador y más grande de la República Checa. El hotel soñado para los futboleros. Para quienes no enloquecen con el balón, el Iris Congress Hotel sigue disponiendo de interesantes atractivos: amplias habitaciones, zonas espaciosas, restaurante con excelente cocina local e internacional y precios muy competitivos.

Golf Depandance - 1

Golf Depandance4

Plzenska 103/215a Praga, República Checa (5,89 km al centro ciudad)

Todas las modernas habitaciones de reciente renovación (obras en 2014) ofrecen una pantalla plana de TV por Satélite y un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden cenar al restaurante del hotel que sirve cocina checa e internacional y se ubica en el edificio principal, a 50 metros de distancia.

Louis Leger - 1

Louis Leger4

Legerova 9 Praga, República Checa (2,09 km al centro ciudad)

El hotel Louis Leger, inaugurado en Noviembre 2003, es el resultado de una exhaustiva renovación de un lujoso palacio de finales del siglo XIX. El hotel ofrece 55 habitaciones modernas y elegantes de estilo italiano.

Ehrlich - 1

Ehrlich4

Konevova, 79 - Zizkov Praga, República Checa (3,01 km al centro ciudad)

El hotel esta en vecindario de uno de los parques más grandes de Praga. Esta localización garantiza una conexión perfecta (5-30min) con los lugares más atractivos de Praga, tanto para tranvía y autobús y la posibilidad de relajarse en el parque cerca (150m).

Belvedere - 1

Belvedere4

MILADY HORAKOVE, 19 Praga, República Checa (1,29 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 151 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada con ascensores, el servicio de cambio de divisa, la cafetería, el restaurante japonés, una sala de conferencias y un garaje (abonando tasas).

NH Prague City - 1

NH Prague City4

Mozartova 261/1. 15000 praga Praga, República Checa (2,07 km al centro ciudad)

El hotel NH Prague City ofrece un diseño moderno y de buen gusto para su alojamiento en el corazón de Praga, con En las cercanías del hotel podrás encontrar variedad de tiendas, dos centros de negocio, servicio de transporte gratuito a la estación de metro, acceso para discapacitados y parking de varios niveles.

Galileo - 1

Galileo4

Bruselska, 3 Praga, República Checa (2,00 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el 2006, tiene 5 plantas y dispone de un total de 33 habitaciones. El hotel está integrado en un edificio histórico de estilo italiano y de ambiente familiar. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisa.

Olympik - 1

Olympik4

Sokolovska 138 Praga, República Checa (3,58 km al centro ciudad)

El Hotel Olympik goza de una buena reputación puesto que se ha convertido, en los últimos 30 años, en uno de los hoteles de 4 estrellas más populares y conocidos de Praga. Ofrece a sus clientes una céntrica y a la vez tranquila ubicación.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto