Hoteles 4 estrellas en Praga

Hoteles 4 estrellas en Praga

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 175 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 175 hoteles en Praga
Aida - 1

Aida4

Kubisova, 23 Praga, República Checa (4.37 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de una agradable atmósfera. El hotel se renovó en el año 2008 y cuenta con 45 habitaciones, distribuidas en 5 plantas. El hall de entrada está abierto las 24 horas y le ofrece servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Seifert - 1

Seifert4

Konevova, 8 Praga, República Checa (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 30 habitaciones, 2 de ellas Junior suites. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, una sala para desayunar y un pequeño jardín.

Iris Hotel Eden - 1

Iris Hotel Eden4

Vladivostocka, 1540/2 Praga, República Checa (4.23 km al centro ciudad)

Iris Hotel Eden es un establecimiento moderno integrado en la propia estructura del Eden Arena, el estadio más innovador y más grande de la República Checa. El hotel soñado para los futboleros. Para quienes no enloquecen con el balón, el Iris Congress Hotel sigue disponiendo de interesantes atractivos: amplias habitaciones, zonas espaciosas, restaurante con excelente cocina local e internacional y precios muy competitivos.

U Divadla - 1

U Divadla4

U staré posty 247/6 Praga, República Checa (5.83 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, está compuesto por dos edificios de 3 plantas, con un total de 32 habitaciones, 1 de ellas suite. Está completamente climatizado y dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Theatrino - 1

Theatrino4

BORIVOJOVA, 53 Praga, República Checa (2.32 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, renovado en 2014, está cerca del centro histórico de Praga, a 4 paradas de tranvía de la Plaza Wenceslao. Está cerca del nuevo cementerio judío de Žižkov en el que está enterrado Franz Kafka y también la Torre de Televisión de Žižkov, que desde su restaurante (66 m de altura) y su plataforma de observación (93 m) ofrece vistas espectaculares de toda la ciudad.

Louis Leger - 1

Louis Leger4

Legerova 9 Praga, República Checa (2.09 km al centro ciudad)

El hotel Louis Leger, inaugurado en Noviembre 2003, es el resultado de una exhaustiva renovación de un lujoso palacio de finales del siglo XIX. El hotel ofrece 55 habitaciones modernas y elegantes de estilo italiano.

Hotel Michael - 1

Hotel Michael4

Pod lysinami, 474 Praga, República Checa (7.34 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en un agradable y tranquilo distrito de Praga, a 20 minutos del centro en transporte público.El hotel ofrece una cafetería, bar y restaurante. La conexión a Internet WiFi de alta velocidad es gratuita.

Galerie Royale - 1

Galerie Royale4

Krizikova, 331/87 Praga, República Checa (2.37 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de 4 estrellas dispone de su propio aparcamiento subterráneo. El hotel también ofrece dos salas de conferencias con capacidad para 30 personas, servicios de catering en un elegante.

Nabucco - 1

Nabucco4

Ctiradova, 16 Praga, República Checa (3.01 km al centro ciudad)

Este bonito hotel cuenta con todo lo que los huespedes pueden necesítar para relajarse y sentirse muy cómodos. Su dirección, de origen italiano, guarda especial atención a aquellos que vienen a Praga por su interés por la música clásica.

Golf Dependance - 1

Golf Dependance4

Plzenska 103/215a Praga, República Checa (5.89 km al centro ciudad)

Todas las modernas habitaciones de reciente renovación (obras en 2014) ofrecen una pantalla plana de TV por Satélite y un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden cenar al restaurante del hotel que sirve cocina checa e internacional y se ubica en el edificio principal, a 50 metros de distancia.

Alqush Hotel Downtown - 1

Alqush Hotel Downtown4

LEGEROVA, 15 Praga, República Checa (1.99 km al centro ciudad)

New opened hotel in October 2008 is located on a busy road leading in to Prague´s centreThe hotel was renovated in 2011 and offers 24 superior rooms equipped with elegant furniture ever conceived, which underscores the charm and character of historic buildings.

Top Hotel Praha - 1

Top Hotel Praha4

BLAZIMSKA1781/4 Praga, República Checa (7.52 km al centro ciudad)

Este popular hotel de categoría media se encuentra en una zona apacible y tranquila, a escasos cinco kilómetros de distancia del centro. Enfrente del hotel hay una parada de autobús. El complejo hotelero se encuentra dentro de unas instalaciones ajardinadas de 7.

Augustus et Otto - 1

Augustus et Otto4

Na celné 3, Praga, República Checa (2.03 km al centro ciudad)

Un hotel de gestión familiar, renovado en un edificio del siglo 19. Cocina checa e internacional se sirve en el restaurante, así como un desayuno bufé diario. Servicios de niñera y de lavandería, además de reuniones / banquetes, centro de negocios.

Hotel Noir - 1

Hotel Noir4

LEGEROVA, 35 Praga, República Checa (2.05 km al centro ciudad)

El elegante Hotel Noir disfruta de una situación conveniente en Praga, a pocos pasos de la famosa plaza de Wenceslao y de la Ópera. Se accede fácilmente a lugares de interés como la Plaza Vieja con el reloj astronómico, el Puente Carlos, el antiguo barrio judío o el Castillo de Praga.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto