Hoteles para familias en Praga

Hoteles para familias en Praga

Ofertas de hoteles para familias en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 62 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 62 hoteles en Praga
A&O Prag Rhea - 1

A&O Prag Rhea3

V uzlabine, 19 Praga, República Checa (5.68 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con un total de 192 alojamientos y entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, guardarropa, cafetería, quiosco, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, rincón de Internet, WiFi gratis en zonas comunes, máquinas de juegos, salón de belleza, servicio de lavandería, peluquería y barbería.

Casa Italia - 1

Casa Italia3

KRIZIKOVA, 73 Praga, República Checa (2.24 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes también estarán la sala de televisión, el servicio de habitaciones y el aparcamiento (con cargo adicional).

Theatrino - 1

Theatrino4

BORIVOJOVA, 53 Praga, República Checa (2.32 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, renovado en 2014, está cerca del centro histórico de Praga, a 4 paradas de tranvía de la Plaza Wenceslao. Está cerca del nuevo cementerio judío de Žižkov en el que está enterrado Franz Kafka y también la Torre de Televisión de Žižkov, que desde su restaurante (66 m de altura) y su plataforma de observación (93 m) ofrece vistas espectaculares de toda la ciudad.

Novum Vitkov Praga - 1

Novum Vitkov Praga3

Konevova, 114 Praga, República Checa (3.40 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2006. El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 95 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones individuales, 80 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos.

Hotel Michael - 1

Hotel Michael4

Pod lysinami, 474 Praga, República Checa (7.34 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en un agradable y tranquilo distrito de Praga, a 20 minutos del centro en transporte público.El hotel ofrece una cafetería, bar y restaurante. La conexión a Internet WiFi de alta velocidad es gratuita.

Alqush Hotel Downtown - 1

Alqush Hotel Downtown4

LEGEROVA, 15 Praga, República Checa (1.99 km al centro ciudad)

New opened hotel in October 2008 is located on a busy road leading in to Prague´s centreThe hotel was renovated in 2011 and offers 24 superior rooms equipped with elegant furniture ever conceived, which underscores the charm and character of historic buildings.

Olsanka - 1

Olsanka3

Taboritska, 23/1000 Praga, República Checa (2.78 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el distrito urbano de Praga 3-Zizkov, a veces llamado el Montmartre de Praga. El hotel está ubicado cerca de uno de los mayores centros comerciales de Praga. La distancia desde el centro histórico de Praga es de unos 10 minutos.

Otakar - 1

Otakar3

Otakarova, 3 Praga, República Checa (2.84 km al centro ciudad)

The hotel is only 10 min tram ride from Wenceslas Square. The Otakarova tram stop is right outside. Prague´smain train station is 900 m away. Many restaurants, bars and internet cafés are nearby. Vysehrad Castle and the Congress Centre are within easy walking distance.

Amigo City Centre - 1

Amigo City Centre4

LEGEROVA, 13 Praga, República Checa (2.02 km al centro ciudad)

Hotel Amigo is newly opened 4* hotel, close to the city centre, 10 minutes walk from Wenceslas square, 5 minutes from I.P.Pavlova metro station. This modern hotel was opened in May 2007. There is also hotel restaurant, bar and a small garden with an intimate outdoor terrace that includes hints of natural greenery to create a tranquil atmosphere.

Andelapartments - 1

Andelapartments3

U santosky, 933 Praga, República Checa (2.67 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece alojamientos en forma de 13 apartamentos modernos y bien equipados. Los huéspedes tienen a su disposición sala de desayunos, aparcamiento, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, y son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas.

Plaza Alta - 1

Plaza Alta4

Ortenovo námestí 22 Praga, República Checa (3.01 km al centro ciudad)

Edificio moderno, renovado en 2006. Situado a 10 minutos del centro de la ciudad y de los lugares principales de interés, punto de partida ideal para visitar la ciudad. Facilidades del hotel: restaurante, bar / cafetería, business center, fitness center y parking.

Gloria - 1

Gloria3

Prokopova, 20 Praga, República Checa (2.17 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes todas las ventajas de un emplazamiento histórico con los niveles más avanzados de confort y diseño, tanto para viajeros de negocios como de placer. Este excelente hotel fue construido en 2008 en el emplazamiento de un edificio histórico y combina a la perfección un diseño contemporáneo con características arquitectónicas de época.

Union - 1

Union4

OSTRCILOVO NAMESTI, 4 Praga, República Checa (2.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue construido en 1906 con un estilo secesionista y pasó por una completa reconstrucción en 1992. Consta de un total de 57 habitaciones, incluidas 4 individuales, 46 habitaciones dobles/dobles individuales, 6 suites y 1 apartamento.

Taurus - 1

Taurus4

VINOHRADSKA, 105 Praga, República Checa (2.34 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1921. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 57 habitaciones. La propiedad consta de 50 habitaciones dobles y 7 habitaciones familiares. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto