Hoteles para familias en Praga

Hoteles para familias en Praga

Ofertas de hoteles para familias en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Praga
Casa Italia - 1

Casa Italia3

KRIZIKOVA, 73 Praga, República Checa (2,24 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes también estarán la sala de televisión, el servicio de habitaciones y el aparcamiento (con cargo adicional).

Gloria - 1

Gloria3

Prokopova, 20 Praga, República Checa (2,17 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes todas las ventajas de un emplazamiento histórico con los niveles más avanzados de confort y diseño, tanto para viajeros de negocios como de placer. Este excelente hotel fue construido en 2008 en el emplazamiento de un edificio histórico y combina a la perfección un diseño contemporáneo con características arquitectónicas de época.

Atlantic - 1

Atlantic3

NA PORICI, 9 Praga, República Checa (0,79 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto está situado en el centro de la ciudad, en pleno corazón de Praga. La Casa Municipal está a tan solo 100 metros, y muchas de las atracciones y puntos de interés histórico son accesibles a una corta distancia.

Andelapartments - 1

Andelapartments3

U santosky, 933 Praga, República Checa (2,67 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece alojamientos en forma de 13 apartamentos modernos y bien equipados. Los huéspedes tienen a su disposición sala de desayunos, aparcamiento, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, y son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas.

Anna - 1

Anna3

BUDECSKA, 17 Praga, República Checa (2,13 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel está ubicado en el elegante barrio de Vinohrady de Praga, cerca de la Ópera Estatal. En 15 minutos caminando se llega a la famosa plaza Wenceslas. Los grandes parques Riegrovy y Havlicoky están a solo 400 m.

Galileo - 1

Galileo4

Bruselska, 3 Praga, República Checa (2,00 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el 2006, tiene 5 plantas y dispone de un total de 33 habitaciones. El hotel está integrado en un edificio histórico de estilo italiano y de ambiente familiar. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisa.

Antik - 1

Antik4

DLOUHA, 22 Praga, República Checa (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel familiar fue renovado en 2008 y consta de un edificio anejo de 4 plantas y un edificio principal de 3 plantas con un total de 30 habitaciones. Una de las principales ventajas de este hotel es el precioso jardín de invierno que hay en el patio del edificio.

Residence River View - 1

Residence River View3

NAPLAVNI, 2 Praga, República Checa (1,24 km al centro ciudad)

Los apartamentos se sitúan en el centro de Praga, cerca del río Moldava. La estación de metro Karolo Namesti se halla a solo 200 m del hotel urbano, mientras que la estación principal de trenes queda a 2,5 km y la estación de autobús Florenc está a 4 km.

Park Inn Hotel Prague - 1

Park Inn Hotel Prague4

Svobodova, 1 Praga, República Checa (2,27 km al centro ciudad)

El hotel, un magnífico ejemplo de la época art decó construido en 1907, ha sido elegantemente remodelado y cuenta con una preciosa fachada histórica. El establecimiento ofrece 210 habitaciones bien iluminadas y modernas, un garaje vigilado (aparcamiento y garaje por un suplemento), el alegre RBG Bar and Grill y el elegante bar del hotel, con un ambiente relajado, donde disfrutar de comidas ligeras, cócteles, cervezas y vinos.

Hotel Suite Home Prague - 1

Hotel Suite Home Prague4

PRICNA 2, 658 Praga, República Checa (1,12 km al centro ciudad)

Este apartahotel, construido en estilo neorromántico en el año 1890 y renovado en el 2002, tiene seis plantas y un total de 28 apartamentos. Parte de las instalaciones son el área de recepción (abierta las 24 horas del día), la sala de televisión, el ascensor, el restaurante, la caja fuerte y la terminal de Internet.

Roma - 1

Roma4

Ujezd, 24 Praga, República Checa (1,33 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, inaugurado en el 2003, está situado dentro de un precioso jardín y está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 3, sumando entre ambos un total de 87 habitaciones.

Tyl Hotel - 1

Tyl Hotel4

TYLOVO NAMESTI, 5 Praga, República Checa (1,65 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado, dispone de bar en el vestíbulo con punto de Internet (conexión a Internet WiFi), recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa y ascensor. También está dotado de cafetería, sala de desayunos, servicio de habitaciones y, por un suplemento, ofrece garaje y servicio de alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto