Hoteles en La Pineda

 Hoteles en La Pineda

Ofertas de hoteles en La Pineda

¿Buscas un hotel en La Pineda? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en La Pineda
Palas Pineda - 1

Palas Pineda4

Montanyals, 5 La Pineda, España (1.18 km al centro ciudad)

El complejo se halla en un recinto de 20.000 m² con 3 edificios y un total de 452 habitaciones. El impresionante vestíbulo destaca por su alta cúpula transparente de 16 m, así como por sus amplios ventanales y su escalera imperial.

Gran Hotel La Hacienda - 1

Gran Hotel La Hacienda4

Plaza de la unión europea, 1 La Pineda, España (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de un total de 260 habitaciones repartidas en 6 plantas. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, peluquería, sala de juegos, salas de conferencias, un aparcamiento y un garaje.

Gran Palas Hotel - 1

Gran Palas Hotel5

SEQUIA MAJOR, 5 La Pineda, España (1.06 km al centro ciudad)

Este spa y hotel de playa, construido en 2009, consta de un total de 102 habitaciones distribuidas en 3 plantas. El establecimiento está totalmente climatizado y ofrece diversas instalaciones, que incluyen recepción 24 horas, ascensor, salón de peluquería, club infantil y opciones gastronómicas como cafetería, bar y restaurante.

Best Terramarina - 1

Best Terramarina4

Pau Casals, 108 La Pineda, España

Situado en la primera línea de mar, directamente en la magnífica playa de arena dorada, en el corazón del tranquilo balneario de la Pineda, cerca de todo tipo de comercios, del famoso parque temático Portaventura world, del Aqua Park Aquopolis, de magníficos campos de Golf, y a muy poca distancia de un amplio abanico de otras propuestas de ocio.

Golden Donaire Beach - 1

Golden Donaire Beach3

Playa del reco,, s/n La Pineda, España

Este hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 410 habitaciones repartidas en siete plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Apartamentos Cye Marina - 1

Apartamentos Cye Marina

Emili vendrell, 8 La Pineda, España (0.36 km al centro ciudad)

El complejo tiene un total de 84 apartamentos. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos, servicio de lavandería, aparcamiento (de pago) y parque infantil para los más pequeños.

Aquum Hotel Club - 1

Aquum Hotel Club4

Camí del Recó, 15 La Pineda, España

Dentro del resort nos encontramos con las más variadas y completas instalaciones deportivas así como de un completo programa de salud y belleza dirigido por grandes profesionales que le proporcionarán una estancia mucho más agradable.

Los Juncos - 1

Los Juncos2

Amadeu vives, 33-35 La Pineda, España (0.74 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, construido en el 2002, tiene un edificio principal de 5 plantas. El edificio cuenta con una recepción, ascensor, minimercado, algunas tiendas y una peluquería. Asimismo dispone de un bar, un pub, un restaurante y un garaje.

Apartamentos Aquamarina - 1

Apartamentos Aquamarina

Emili vendrell, 17 La Pineda, España (0.59 km al centro ciudad)

Este apartamento se encuentra en un edificio de seis plantas, que se restauró en el año 2000. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.El apartamento, decorado y amueblado con buen gusto, dispone de un cuarto de baño.

Vuelos a

 

Información

Paseando por la Costa Dorada, en España, te encontrarás con la preciosa localidad de La Pineda, la cual, está situada aproximadamente a un kilómetro del Centro de Salou, y es uno de los destinos turísticos más hermosos en donde puedes pasar tus vacaciones en España. Perteneciente al municipio español de Vilaseca, es un sitio muy tranquilo rodeado de kilómetros de costa de arena fina. Su paseo marítimo alcanza los 2,4 km, siendo uno de los espacios urbanos abiertos más grandes de la Costa Dorada española. Allí están ubicados algunos de los mejores hoteles en La Pineda, con magníficas vistas al mar y rodeado del mejor ambiente local.

 

Conoce La Pineda

 

En tus vacaciones en La Pineda podrás realizar una gran cantidad de actividades, por supuesto destacan sus preciosas playas que poseen un oleaje tranquilo y son ideales para toda la familia. Si tu intención es alejarte de las grandes urbes, tener algo de paz y relajarte a la orilla del mar, La Pineda es el sitio más indicado. Puedes disfrutar de algunos de sus maravillosos parques acuáticos para que los niños pasen un día muy agradable o si vas por una escapada romántica, entonces los paseos a caballo pueden ser tu mejor opción.

 

Dormir en La Pineda

 

Hay una gran selección de alojamientos disponibles y muchas ofertas hoteles La Pineda aptos para todos los presupuestos. Puedes escoger entre los hoteles en la playa o algo un poco más céntrico en la ciudad, todos de muy buena calidad y con el mejor servicio. El Gran Palas Hotel, es de categoría cinco estrellas y ofrece unas de las instancias más lujosas y originales de La Pineda. Si buscas hoteles La Pineda Todo Incluido, opciones como Hotel Palas Pineda puede ser lo que estés buscando, te brindarán todos los servicios por un módico precio. Puedes reservar tu estadía directamente desde las webs de los hoteles o a través de tu agente de viajes favorito.

¿Qué hacer?

Las playas en La Pineda son el punto más visitado de la localidad, esto se debe a que son un verdadero espectáculo. Puedes desde tan solo recostarte en la arena a disfrutar del sol o caminar por el paseo marítimo, hasta visitar algunos de los bares o chiringuitos, tomar unas bebidas mientras observar las hermosas panorámicas de la costa. En algunas de sus playas se elaboran esculturas con arena que son verdaderamente sorprendentes y vale la pena observar el trabajo tan detallado de los artistas. Desde la playa principal de La Pineda puedes ver el puerto carguero de la Tarragona. Y no puedes dejar de visitar el parque urbano "Torre d'en dolça", y el parque de interés natural "La sequía major", uno de los lugares más hermosos donde estarás en contacto directo con la naturaleza.

Ocio y cultura

Al encontrarse en la costa, los deportes acuáticos abundan, tales como el buceo o el windsurf, ideal si te gusta algo de aventura y probar cosas nuevas. También puedes pasear por los puntos de interés cultural, donde te contarán parte de la historia de Cataluña de la mano de los lugareños. En el centro de la ciudad las tiendas, locales y plazas te harán pasar un día muy estimulante. Otra opción es caminar un poco por los parques naturales, respirar aire fresco y conocer la flora y la fauna de La Pineda. Si lo que buscas es relajarte y mimarte, spa en La Pineda, te ofrece masajes, mascarillas y toda clase de tratamientos de belleza.

 

Salidas Nocturnas en La Pineda

 

A pesar de ser un sitio bastante tranquilo, en La Pineda, la movida nocturna da mucho de qué hablar. Pacha es una de las discotecas más famosas del municipio, allí miles de jóvenes disfrutan los fines de semana del estilo de música y de fiestas especiales que allí se celebran. Los bares, locales, terrazas y restaurantes, también son una buena opción si quieres algo más relajado.

 

Shopping en La Pineda

 

En el centro de la ciudad hay una gran oferta de tiendas para todos los gustos y precios, hay muchas opciones para que adquieras los recuerdos ideales de tus vacaciones. Y mientras paseas por las calles podrás ver la oferta de alquiler vacacional en La Pineda tan variada que hay en el lugar.

Gastronomía

Al igual que en el resto de la Costa Dorada, en La Pineda, la oferta gastronómica se centra en playas de pescado y mariscos frescos. Hallarás buena comida en todos los restaurantes, desde los más lujosos hasta los que ofrecen comida casera. Los bares de tapa son populares en la zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto