Hoteles en Tortosa

 Hoteles en Tortosa

Ofertas de hoteles en Tortosa

¿Buscas un hotel en Tortosa? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Tortosa
Parador de Tortosa - 1

Parador de Tortosa4

Castillo de la zuda, s/n Tortosa, España (0,35 km al centro ciudad)

En medio de la fértil cuenca del Ebro y delante de las montañas de Beceite, este hotel histórico domina la parte alta del pueblo en un paisaje que combina la monumental belleza del pueblo con los lugares de interés que brindan los diferentes enclaves naturales de la zona.

SB Corona Tortosa - 1

SB Corona Tortosa3

Corona de aragon, s/n Tortosa, España (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 1994 cuenta con 102 habitaciones repartidas en 3 plantas, así como con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, sala de TV, cafetería y un restaurante climatizado a la carta.

Sercotel Berenguer IV - 1

Sercotel Berenguer IV3

Despuig, 36 Tortosa, España (0,38 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, tiene 6 plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 6 de ellas individuales y 48 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto