Hoteles de Best western

Hoteles de Best western

Ofertas de hoteles Best western

¿Buscas un hotel Best western? Pues aquí tienes 1.090 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.090 hoteles en Best western
Best Western Felix - 1

Best Western Felix3

UL. OMULEWSKA, 24 Varsovia, Polonia (5,89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1994 en una calle principal y parcialmente renovado, tiene 10 plantas y dispone de un total de 234 habitaciones, 41 de ellas individuales, 22 suites, 8 apartamentos y 163 dobles.

iCheck inn Mayfair Pratunam - 1

iCheck inn Mayfair Pratunam3

Phethburi soi 13,phethburi rd, rachthevee, 36 Bangkok, Tailandia (3,82 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 8 plantas, de diseño moderno y flamante, compuesto por 49 habitaciones de 3 tipos diferentes: Standard, Superior y Deluxe. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y ascensor.

Dom Bernardo - 1

Dom Bernardo3

R. genenal teófilo da trindade, 20 Faro, Portugal (0,15 km al centro ciudad)

El Best Western Hotel Dom Bernardo es un hotel de tres estrellas situado en el centro de Faro, Algarve, Portugal. Moderno y equipado con la tecnología más reciente, ofrece la máxima comodidad y seguridad a sus clientes.

Best Western Zinon - 1

Best Western Zinon3

Keramikou, 3 Atenas, Grecia (0,82 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1970 y renovado en el año 2004, cuenta con dos edificios, uno principal de siete plantas y otro anexo. Dispone de un total de 55 habitaciones, 5 de ellas individuales y 50 dobles.

Best Western Empire Palace - 1

Best Western Empire Palace4

Hocapasa mah.hudavendigar cd. - sirkeci, 17-19 Estambul, Turquía (2,33 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2004, dispone de una bonita terraza y un total de 35 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y de guardarropa y ascensor.

Select hotel Firenze - 1

Select hotel Firenze3

Via galliano, 24 Florencia, Italia (2,22 km al centro ciudad)

Esta villa del siglo XIX ha sido transformada en un ostentoso hotel. Ofrece una agradable atmósfera especial acentuada por un maravilloso equipamiento y los preciosos frescos, pinturas y antigüedades. El hotel tiene 2 plantas y un total de 40 habitaciones; dispone de un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte y servicio de cambio de divisa, así como de un acogedor bar.

Best Western Hotel Expo - 1

Best Western Hotel Expo4

149 TSARIGRADSKO SHOSE BOULEVARD, Sofía, Bulgaria (8,09 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y está climatizado. Dispone de 9 plantas con un total de 99 habitaciones. En el acogedor hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Senator - 1

Senator4

GENCTURK CAD. - SIRVANIZADE SOK.SEHZADEBASI, 7 Estambul, Turquía (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1994, cuenta con un total de 102 habitaciones, de ellas 22 suites. El hotel dispone de hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, ascensor, quiosco y cafetería.

Astoria - 1

Astoria4

Viale murillo, 9 Milán, Italia (3,66 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano fue completamente renovado en 2005 y cuenta con un total de 69 habitaciones, repartidas en 8 plantas. El establecimiento está climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, además de sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet en todos los espacios comunes y servicio de habitaciones y de lavandería.

Best Western Silva - 1

Best Western Silva4

Mihai eminescu alley, 1 Sibiu, Rumania (1,78 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 44 habitaciones y 5 apartamentos repartidos en 3 plantas. Dispone, además, de un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico le ofrece un bar de cócteles y un restaurante climatizado con terraza para el verano.

Best Western Hotel Milton Milano - 1

Best Western Hotel Milton Milano4

Via butti, 9 Milán, Italia (3,89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto