Hoteles de Best Western en Edimburgo

Hoteles de Best Western en Edimburgo

Ofertas de hoteles Best Western en Edimburgo

¿Buscas un hotel en Edimburgo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Edimburgo
BEST WESTERN Braid Hills Hotel - 1

BEST WESTERN Braid Hills Hotel3

134 BRAID ROAD, Edimburgo, Reino Unido (4,03 km al centro ciudad)

El hotel, situado de forma magnífica en su propio terreno, goza de vistas panorámicas desde Edimburgo hasta las colinas de Pentland Hills, el fiordo Firth of Forth y las colinas de Fife al fondo. El hotel cuenta además con aparcamiento gratuito para huéspedes.

Best Western Bruntsfield Hotel - 1

Best Western Bruntsfield Hotel4

BRUNTSFIELD PLACE, 69-74 Edimburgo, Reino Unido (1,64 km al centro ciudad)

El edificio del hotel es una típica construcción de Edimburgo, que combina elementos característicos del s. XIX con un toque de modernidad. Cuenta con 67 habitaciones repartidas por 4 pisos, además un confortable vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y el restaurante Cardoon y el bar Kings, que ofrecen un ambiente muy agradable para relajarse después de un agotador día de turismo.

Edinburgh City - 1

Edinburgh City3

Lauriston place, 79 Edimburgo, Reino Unido (0,91 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una combinación de diseño moderno y tradicional. Dispone de un total de 52 habitaciones, incluyendo 1 suite y 3 habitaciones especiales para personas de movilidad reducida. El hermoso edificio fue originalmente una clínica victoriana y ha sido cuidadosamente restaurado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto