Hoteles cercanos a Playa de Las Viudas

Hoteles cercanos a Playa de Las Viudas

Ofertas de hoteles cercanos a Playa de Las Viudas

Playa de Las Viudas se encuentra en una zona urbana, tiene 110 metros de extensión y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Servicio de limpieza
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 110 metros
  • Anchura: 15 metros
  • Composición de la arena: Arena / grava
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Medio
  • Acceso: A pie fácil
  • Fachada litoral: Acantilado
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital de Vinarós
  • Puerto más cercano: Marina Benicarlo
  • Distancia al puerto: 18 km.
Mostrando 12 hoteles en Peñiscola
Blason Junior - 1

Blason Junior1

Avenida estacion, 4 Peñiscola, España (0,19 km a Playa de Las Viudas)

Este pequeño y sencillo hotel ofrece un servicio atento, que asegurará a los huéspedes una estancia tranquila y relajada. Cuenta con un total de 28 habitaciones básicas, ofrece un ambiente familiar, está abierto en verano y es el hotel más activo de la zona.

RH Porto Cristo - 1

RH Porto Cristo4

Avenida papa luna, 2 Peñiscola, España (0,52 km a Playa de Las Viudas)

Este vanguardista hotel de playa, completamente nuevo, es un lugar donde los huéspedes pueden relajarse realmente junto al mar. Ofrece a los huéspedes una agradable cafetería y terraza, el lugar perfecto para disfrutar del ambiente frente al mar, así como un restaurante de bufet.

Los Delfines - 1

Los Delfines3

Av. papa luna, 4 Peñiscola, España (0,52 km a Playa de Las Viudas)

Este hotel, renovado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 146 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño de 600 m², un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Servigroup Papa Luna - 1

Servigroup Papa Luna4

Avenida Papa Luna, 6 Peñiscola, España (0,71 km a Playa de Las Viudas)

El Hotel Servigroup Papa Luna disfruta de una inmejorable situación en primera línea de playa y de unas espléndidas vistas al emblemático castillo- fortaleza de la bella ciudad de Peñíscola.Sus instalaciones, modernas y confortables, se componen de dos edificios que comparten dependencias comunes: dos restaurantes, tres bares, piscinas para adultos, niños y bebés, Centro Wellness, club infantil, salones de convenciones y banquetes y un variado programa de animación.

Apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000 - 1

Apartamentos Peñiscola Mediterranean Suites 3000

Garbi,14, Peñiscola, España (0,36 km a Playa de Las Viudas)

Edificio de reciente construcción situado en el centro de Peñíscola, a pocos metros del Palaciode Congresos y a unos 200 metros tanto de la playa norte, como de la playa sur. En susalrededores hay disponibles todo tipo de comercios (Supermercados, restaurantes, farmacia,bancos.

Maria Cristina - 1

Maria Cristina2

Avenida papa luna, 8 Peñiscola, España (0,75 km a Playa de Las Viudas)

Este establecimiento dispone de 53 habitaciones, restaurante climatizado, bar, salón con TV vía satélite, sala de juegos con billar y futbolín, ascensor y terraza.

Jaime I - 1

Jaime I3

Avenida Pigmalion, 3 Peñiscola, España (0,59 km a Playa de Las Viudas)

Este hotel, que está completamente climatizado, cuenta con un bar. Entre otras instalaciones, podrá encontrar una sala de juegos y una sala de televisión. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.

Arena Prado - 1

Arena Prado3

Avenida papa luna, 3 Peñiscola, España (0,51 km a Playa de Las Viudas)

Este hotel climatizado tiene 4 plantas y un total de 24 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un bar. Todas las comidas del día las podrá realizar en el hotel vecino. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Prado II - 1

Prado II3

Avenida papa luna, 3 Peñiscola, España (0,51 km a Playa de Las Viudas)

Este hotel cuenta con un total de 154 habitaciones dobles repartidas en 8 plantas. Además, entre sus instalaciones el huésped podrá disfrutar de bar, restaurante climatizado, aparcamiento y garaje. También dispone de servicio de lavandería.

Residencial Edison - 1

Residencial Edison

Calle Irta, 12 Peñiscola, España (0,20 km a Playa de Las Viudas)

Este complejo de apartamentos está formado por un moderno edificio de 3 plantas. Justo delante del complejo hay plazas de aparcamiento. En el complejo exterior hay un jardín, donde los huéspedes pueden desconectar.

RH Don Carlos de Peñíscola - 1

RH Don Carlos de Peñíscola4

Avda maestro bayarri, 10 Peñiscola, España (0,48 km a Playa de Las Viudas)

Inaugurado en el 2008, este moderno e innovador establecimiento dispone de 81 habitaciones estándar, 5 habitaciones familiares, 4 Suites Privilege y 1 suite Don Carlos, restaurante, cafetería, gimnasio, centro de spa.

Cabo de Mar - 1

Cabo de Mar2

Avenida del Mar, 1 Peñiscola, España (0,47 km a Playa de Las Viudas)

Este establecimiento, pequeño y acogedor, con un ambiente tradicional e informal, abrió en 1850 y fue renovado por última vez en 1996. Consta de un total de 23 pequeñas habitaciones acogedoras y cuenta con su propio restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto