Hoteles con wifi en Peñiscola

Hoteles con wifi en Peñiscola

Ofertas de hoteles con wifi en Peñiscola

¿Buscas un hotel en Peñiscola? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Peñiscola
Duna Boutique - 1

Duna Boutique2

Avda. Del Mar, 35 Peñiscola, España (0.59 km al centro ciudad)

Es un hotel boutique al estilo mediterráneo y con encanto, situado en la primera línea de playa en Peñíscola. Con un total de 20 habitaciones, 10 de ellas con exquisitas vistas al mar y al Castillo de Peñíscola, 4 habitaciones Deluxe, 6 con balcón y 2 interiores.

RH Don Carlos de Peñíscola - 1

RH Don Carlos de Peñíscola4

Avda maestro bayarri, 10 Peñiscola, España (0.75 km al centro ciudad)

Inaugurado en el 2008, este moderno e innovador establecimiento dispone de 81 habitaciones estándar, 5 habitaciones familiares, 4 Suites Privilege y 1 suite Don Carlos, restaurante, cafetería, gimnasio, centro de spa.

Aparthotel Acuazul - 1

Aparthotel Acuazul4

Avenida papa luna, 47 Peñiscola, España (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 158 apartamentos repartidos en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada con piscina para niños y adultos, un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y con ascensor panorámico.

RH Porto Cristo - 1

RH Porto Cristo4

Avenida papa luna, 2 Peñiscola, España (0.67 km al centro ciudad)

Este vanguardista hotel de playa, completamente nuevo, es un lugar donde los huéspedes pueden relajarse realmente junto al mar. Ofrece a los huéspedes una agradable cafetería y terraza, el lugar perfecto para disfrutar del ambiente frente al mar, así como un restaurante de bufet.

Acuazul - 1

Acuazul4

Avenida papa luna, 47 Peñiscola, España (2.07 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2006 y entre sus instalaciones cuenta con ascensor panorámico, recepción, salón de lectura, cafetería y restaurante tipo buffet, con show cooking y buffet infantil(temporada alta), climatización, tienda de prensa, cambio de moneda, servicio de toallas de playa, mesa de ping pong, servicio de lavandería y programa de animación.

Aparthotel & Spa Acualandia - 1

Aparthotel & Spa Acualandia4

Avenida papa luna, 96 Peñiscola, España (3.21 km al centro ciudad)

Este aparthotel, remodelado en 2016, tiene 8 plantas y un total de 155 habitaciones. Entre sus instalaciones dispone de habitaciones adaptadas, cuenta con 3 ascensores, recepción, cafetería, restaurante tipo buffet, con show cooking y buffet infantil (temporada alta), climatización, tienda de prensa, salón de TV, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio de toallas, mesa de ping pong, programa de animación, zona infantil y servicio de sala mini-club tipo guardería.

Servigroup Papa Luna - 1

Servigroup Papa Luna4

Avenida Papa Luna, 6 Peñiscola, España (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas en Peñíscola, cuenta con unas modernas y confortables instalaciones. Dispone de 551 habitaciones con aire acondicionado y calefacción, T.V. LCD, teléfono, terraza⿦ Se compone de dos edificios que comparten dependencias comunes: dos restaurantes, tres bares, piscinas para adultos, niños y bebés, centro wellness, club infantil, salones de convenciones y banquetes y un variado programa de animación.

Peñiscola Palace - 1

Peñiscola Palace4

Avenida papa luna, 34 Peñiscola, España (1.79 km al centro ciudad)

Hotel renovado en 2004 y completamente climatizado, dispone de 224 habitaciones con restaurante, bar, piscina para adultos y niños, jacuzzi exterior, solarium, salón social, sala de juegos y de TV vía satélite, zona wifi, gimnasio, sauna e hidromasaje, parking y garaje, con plazas limitadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto