Hoteles de RH Hoteles en Peñiscola

Hoteles de RH Hoteles en Peñiscola

Ofertas de hoteles RH Hoteles en Peñiscola

¿Buscas un hotel en Peñiscola? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Peñiscola
RH Porto Cristo - 1

RH Porto Cristo4

Avenida papa luna, 2 Peñiscola, España (0,67 km al centro ciudad)

Este vanguardista hotel de playa, completamente nuevo, es un lugar donde los huéspedes pueden relajarse realmente junto al mar. Ofrece a los huéspedes una agradable cafetería y terraza, el lugar perfecto para disfrutar del ambiente frente al mar, así como un restaurante de bufet.

RH Casablanca Suites - 1

RH Casablanca Suites4

Avenida papa luna, 113 Peñiscola, España

Este hotel, renovado en el 2006, tiene un edificio principal de 7 plantas, en el que se distribuyen 141 habitaciones, de ellas 2 suites, 30 suites junior, 38 habitaciones intercomunicadas y 71 habitaciones estándar.

RH Don Carlos de Peñíscola - 1

RH Don Carlos de Peñíscola4

Avda maestro bayarri, 10 Peñiscola, España (0,75 km al centro ciudad)

Inaugurado en el 2008, este moderno e innovador establecimiento dispone de 81 habitaciones estándar, 5 habitaciones familiares, 4 Suites Privilege y 1 suite Don Carlos, restaurante, cafetería, gimnasio, centro de spa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto