Hoteles 3 estrellas en Peñiscola

Hoteles 3 estrellas en Peñiscola

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Peñiscola

¿Buscas un hotel en Peñiscola? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Peñiscola
Puerto Mar - 1

Puerto Mar3

Irlanda, 2-4 Peñiscola, España (1.36 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, inaugurado en 2008, es ideal para unas vacaciones familiares gracias a sus habitaciones espaciosas y a su amplia selección de servicios. El establecimiento cuenta con un total de 64 apartamentos y ofrece instalaciones como un café-bar con una amplia terraza, restaurante y garaje (de pago).

Los Delfines - 1

Los Delfines3

Av. Papa Luna, 4 Peñiscola, España (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 146 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño de 600 m², un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Jaime I - 1

Jaime I3

Avenida Pigmalion, 3 Peñiscola, España (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel, que está completamente climatizado, cuenta con un bar. Entre otras instalaciones, podrá encontrar una sala de juegos y una sala de televisión. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.

Prado II - 1

Prado II3

Avenida papa luna, 3 Peñiscola, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 154 habitaciones dobles repartidas en 8 plantas. Además, entre sus instalaciones el huésped podrá disfrutar de bar, restaurante climatizado, aparcamiento y garaje. También dispone de servicio de lavandería.

Arena Prado - 1

Arena Prado3

Avenida papa luna, 3 Peñiscola, España (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 4 plantas y un total de 24 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un bar. Todas las comidas del día las podrá realizar en el hotel vecino. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Hey - 1

Hey3

Avenida papa luna, 64 Peñiscola, España (2.43 km al centro ciudad)

Las instalaciones de este establecimiento de playa renovado en 2004 incluyen 50 habitaciones bien dotadas, ascensor, restaurante y aparcamiento.

Boutique La Mar - Adults Only - 1

Boutique La Mar - Adults Only3

Calle porteta, 16 Peñiscola, España (0.32 km al centro ciudad)

Es un hotel familiar, sólo para adultos, que ofrece habitaciones dobles en un ambiente moderno, confortable y acogedor para disfrutar plenamente de su estancia en Peñiscola. Puede disfrutar de instalaciones en la azotea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto