Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Plaza de toros

Hoteles cercanos a Plaza de toros

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de toros

Plaza de toros de Murcia

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Murcia
Universal Pacoche - 1

Universal Pacoche1

CARTAGENA, 21 Murcia, España (0,88 km a Plaza de toros)

El Hotel dispone de 47 habitaciones confortables, completamente reformadas en el año 2002, con baño interior, climatización, teléfono y televisión. Las instalaciones además cuentan con insonorización, Wifi en planta baja, garaje, y restaurante típico murciano.

Arco de San Juan - 1

Arco de San Juan3

Plaza Ceballos, 10 Murcia, España (0,37 km a Plaza de toros)

Este encantador hotel histórico de negocios comprende un total de 97 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de portería, de tintorería y de lavandería, así como bar, cafetería pórtico, restaurante de 4 tenedores y una sala de reuniones con instalaciones para conferencias: la sala Arco y Florida Blanca.

Zenit Murcia - 1

Zenit Murcia3

Plaza de san pedro, 5-6 Murcia, España (0,89 km a Plaza de toros)

El Hotel Zenit Murcia está situado en el centro de negocios de la ciudad de Murcia, junto a la Plaza de las Flores y la Catedral de Murcia, y a 20 metros del Palacio Almudí y del Mercado de Verónicas. Un moderno hotel de 61 habitaciones, de categoría tres estrellas, que reúne una completa dotación de medios técnicos y equipamientos a la par que una acogedora decoración y una amplia gama de servicios a disposición del cliente.

Catalonia Conde de Floridablanca - 1

Catalonia Conde de Floridablanca4

Princesa, 18 Murcia, España (0,60 km a Plaza de toros)

Situado junto al Jardín de Floridablanca, a tan sólo un paseo del casco histórico de la ciudad encontramos este acogedor hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Las instalaciones han sido recientemente renovadas para adaptarse a las exigencias de todos nuestros clientes.

Azarbe - 1

Azarbe4

Avenida del rocío, 2 Murcia, España (0,93 km a Plaza de toros)

Cuenta con instalaciones y servicios propios de un hotel de 4 estrellas, como habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet, restaurante, salas para conferencias y reuniones y aparcamiento privado.

Santos Nelva - 1

Santos Nelva4

Av primero de mayo, 9 Murcia, España (0,80 km a Plaza de toros)

Este hotel, inaugurado en el 2006, tiene 8 plantas en las que se dividen un total de 250 habitaciones, 2 de ellas suites y cuenta con vestíbulo, que está climatizado, con recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, cambio de divisa, bar, varios ascensores, cafetería ,gimnasio, piscina y restaurante a la carta, donde se servirá una magnífica selección de especialidades nacionales e internacionales.

Agalia - 1

Agalia4

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 7 Murcia, España (0,82 km a Plaza de toros)

Este hotel de nueva generación cuenta con restaurante, bar, salas para conferencias, garaje privado y conexión a Internet WiFi. Fue construido en 2009, está totalmente climatizado y consta de un total de 126 habitaciones.

Tryp Murcia Rincón de Pepe - 1

Tryp Murcia Rincón de Pepe4

Apostoles, 34 Murcia, España (0,34 km a Plaza de toros)

Situado a 100 metros de la Catedral y Ayuntamiento, cercano a museos Ramón Gaya y Arqueológico. El hotel Tryp Rincón de Pepe es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad y a la calidad de sus servicios.

Hesperia Murcia Centro - 1

Hesperia Murcia Centro3

Madre de Dios, 4 Murcia, España (0,72 km a Plaza de toros)

El hotel Hesperia Murcia Centro, con una excelente ubicación en el centro de Murcia, ha sido recientemente remodelado para ofrecerte el mejor servicio y mayores comodidades en tu alojamiento en un hotel de 3 estrellas en Murcia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto