Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Stephansdom

Hoteles cercanos a Stephansdom

Ofertas de hoteles cercanos a Stephansdom

La catedral de San Esteban (en alemán Domkirche St. Stephan, abreviado popularmente como Stephansdom) es la iglesia principal de la archidiócesis de Viena y la sede de su arzobispo. Está situada en la plaza de San Esteban (Stephansplatz), en pleno centro de la ciudad. La obra fue iniciada por Rodolfo IV de Austria y se levanta sobre las ruinas de dos iglesias anteriores. El edificio experimentó varias reformas y ampliaciones siguiendo distintos estilos artísticos. En el exterior del edificio se pueden observar el tejado, las dos torres campanario —la Sur y la Norte— y los pórticos de entrada al templo: el de los Cantores, el de las Torres, el del Obispo y el Gigante. El interior de la catedral consta de tres naves y numerosos altares; cada uno de ellos alberga una variada cantidad de objetos y obras de arte donados por numerosas personalidades. En el suelo del templo se conervan los sepulcros de varios nobles del país.

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Viena
All you Need Hotel Vienna 2 - 1

All you Need Hotel Vienna 23

GROSSE SCHIFFGASSE, 12 Viena, Austria (0,88 km a Stephansdom)

El hotel cuenta con un total de 122 habitaciones con cuarto de baño. Tras un largo día de turismo y compras, el tranquilo jardín del hotel invita a recostarse y relajarse. Otras de las instalaciones disponibles de este establecimiento incluyen ascensor y restaurante, así como conexión a Internet en las zonas comunes (de pago).

Austria Trend Hotel Europa - 1

Austria Trend Hotel Europa4

KAERNTNER STRASSE, 18 Viena, Austria (0,30 km a Stephansdom)

Este confortable hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Austria Trend Hotel Astoria - 1

Austria Trend Hotel Astoria4

Kaerntner strasse, 32-34 Viena, Austria (0,56 km a Stephansdom)

Este hotel, construido en el año 1912, ha sido restaurado en el 2005. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Das Opernring - 1

Das Opernring4

Opernring, 11 Viena, Austria (0,78 km a Stephansdom)

El hotel está situado en el corazón de Viena, en el famoso bulevar Ringstrasse. La estación de metro más cercana se encuentra en las inmediaciones. El hotel, construido en 1898, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de salida, ascensor, periódicos y aparcamiento.

Graben - 1

Graben4

DOROTHEERGASSE, 3 Viena, Austria (0,22 km a Stephansdom)

Este hotel se restauró en el año 1918 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y ascensores. En el hotel podrá encontrar el restaurante Trattoria Santo Stefano, donde le servirán platos típicos italianos.

Royal - 1

Royal4

SINGERSTRASSE, 3 Viena, Austria (0,14 km a Stephansdom)

Este hotel, renovado en 2007, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 87 habitaciones. En el edificio podrá encontrar una cafetería y un área de recepción. Dispone además de un bar y de 2 restaurantes italianos.

De France Vienna - 1

De France Vienna5

SCHOTTENRING, 3 Viena, Austria (0,93 km a Stephansdom)

Este hotel de lujo, construido en estilo Ringstraßen vienés, tiene seis plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con una tienda, un bar, un bar de sushi, 2 restaurantes, conexión a Internet, un cine y 8 salas de conferencias.

Grand Ferdinand - 1

Grand Ferdinand5

Schubertring 10-12 Viena, Austria (0,76 km a Stephansdom)

El Hotel fue edificado en 1954 y completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Pertschy Palais Hotel - 1

Pertschy Palais Hotel4

Habsburgergasse5 Viena, Austria (0,33 km a Stephansdom)

Bien situada en Vienna, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1723. Hay un total de 55 habitaciones. La propiedad consta de 13 habitaciones individuales, 31 habitaciones dobles y 11 habitaciones familiares.

Boutique Hotel Alma - 1

Boutique Hotel Alma4

HAFNERSTEIG7 Viena, Austria (0,44 km a Stephansdom)

El Alma Boutique-Hotel, situado en un callejón tranquilo detrás de la plaza Schwedenplatz, presenta elementos decorativos de estilo Art Nouveau vienés. El hotel también alberga una terraza en la azotea con vistas al casco antiguo de Viena.

Post - 1

Post3

Fleischmarkt , 24 Viena, Austria (0,46 km a Stephansdom)

El Hotel Post está situado en el centro de la ciudad. La mayoría de las atracciones son fácilmente accesibles a pie. San Esteban a unos 7 minutos en el Musikverein, la Ópera, o Palacio Imperial, a unos 15 minutos.

Ambassador Vienna - 1

Ambassador Vienna5

KAERNTNER STRASSE 22, NEUER MARKT 5, Viena, Austria (0,38 km a Stephansdom)

Este hotel de lujo, construido en el 1898, tiene 5 plantas y un total de 86 habitaciones. En el imponente hall de entrada hay un área de recepción con un ascensor y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta con zona para no fumadores.

City Central - 1

City Central4

TABORSTRASSE 8A Viena, Austria (0,75 km a Stephansdom)

A 10 minutos a pie de la catedral de San Esteban, el hotel está situado justo en las afueras del primer distrito de Viena.|El desayuno buffet ofrece una amplia selección de productos e, incluso champán.

Vuelos a