Hoteles de Austria Trend en Viena

Hoteles de Austria Trend en Viena

Ofertas de hoteles Austria Trend en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Viena
Austria Trend Bosei - 1

Austria Trend Bosei4

Gutheil schoder gasse, 7b Viena, Austria (5,59 km al centro ciudad)

Fue construido en 1991 y consta de 195 habitaciones en total. Sus instalaciones incluyen servicio de registro 24 horas, 2 restaurantes, un bar y diversas opciones de ocio. Los alrededores son verdes por el campo de golf.

Austria Trend Hotel Messe - 1

Austria Trend Hotel Messe3

MESSESTRASSE, 2 Viena, Austria (2,65 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005. Cuenta con una arquitectura muy moderna y cuida hasta el más mínimo detalle. Se trata de un edificio elegante que cuenta con 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en siete plantas.

Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg - 1

Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg4

SAVOYENSTRASSE, 2 Viena, Austria (6,43 km al centro ciudad)

Este histórico hotel se encuentra en el antiguo palacio de caza del Conde Franz Moritz Graf von Lacy, que data de 1781 y fue nuevamente construido con un estilo neoimperio en 1904. El hotel ofrece hoy un ambiente elegante y un estilo que se adapta a esta excelente ubicación.

Parkhotel Schönbrunn - 1

Parkhotel Schönbrunn4

Hietzinger Hauptstr. 10-14 Viena, Austria (5,81 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1907, servía antiguamente como hostal para el káiser Franz Josef I. Fue restaurado recientemente y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 314 habitaciones. Cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante con zona para no fumadores.

Austria Trend Ananas - 1

Austria Trend Ananas4

Rechte Wienzeile , 93-95 Viena, Austria (2,23 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas y un total de 533 habitaciones, dos de ellas suites. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado. El hotel cuenta con garaje propio para autobuses y vehículos.

Radisson Blu Park Royal Palace - 1

Radisson Blu Park Royal Palace4

Schlossallee 8 Viena, Austria (4,78 km al centro ciudad)

Rodeado de un precioso jardín, el lujoso Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna disfruta de una ubicación privilegiada en la capital austriaca. Está situado al lado del Museo de la Técnica, a solo 5 minutos a pie del castillo de Schloss Schönbrunn con su hermoso parque, el Imperial Coach Collection, el Zoo Viena y la Casa de las Mariposas.

Austria Trend Hotel Beim Theresianum - 1

Austria Trend Hotel Beim Theresianum3

Favoritenstrasse, 52 Viena, Austria (2,18 km al centro ciudad)

Este moderno hotel fue totalmente restaurado y tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 116 habitaciones. Está ubicado en una calle principal y cuenta con una preciosa zona ajardinada, una terraza, un amplio hall de entrada con varios ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le ofrece servicio de caja fuerte, un comedor y conexión a Internet.

Austria Trend Hotel Anatol - 1

Austria Trend Hotel Anatol4

WEBGASSE, 26 Viena, Austria (2,52 km al centro ciudad)

Este moderno hotel fue totalmente restaurado en el 2004 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 62 habitaciones. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Austria Trend Hotel Rathauspark - 1

Austria Trend Hotel Rathauspark4

RATHAUSSTRASSE, 17 Viena, Austria (1,27 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 117 habitaciones, 3 de ellas suites junior. En el hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Austria Trend Hotel Europa - 1

Austria Trend Hotel Europa4

KAERNTNER STRASSE, 18 Viena, Austria (0,24 km al centro ciudad)

Este confortable hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Austria Trend Hotel Astoria - 1

Austria Trend Hotel Astoria4

Kaerntner strasse, 32-34 Viena, Austria (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1912, ha sido restaurado en el 2005. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Austria Trend Lassalle - 1

Austria Trend Lassalle4

Engerthstrasse, 173-175 Viena, Austria (2,93 km al centro ciudad)

El hotel urbano se renovó en el 2006 y dispone de 140 habitaciones, 4 de ellas suites, que se distribuyen en 7 plantas. Cuenta con un encantador jardín, una terraza, hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Austria Trend Hotel Favorita - 1

Austria Trend Hotel Favorita4

Laxenburger Straße, 8-10 Viena, Austria (3,07 km al centro ciudad)

Disfrute de su estancia en Viena en el ambiente clásico de este hotel modernista y convierta cualquier evento, ya sea privado o de negocios, en un acto memorable. Se trata de un hotel de negocios de 161 habitaciones, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto