Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Venecia

Hoteles de diseño en Venecia

Ofertas de hoteles de diseño en Venecia

¿Buscas un hotel en Venecia? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Venecia
Eurostars Residenza Cannaregio - 1

Eurostars Residenza Cannaregio4

Cannaregio, 3210/a Venecia, Italia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 2 plantas y cuenta con un total de 66 habitaciones, 39 de las cuales son suites. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa y ascensores.

Domina Home Ca Zusto - 1

Domina Home Ca Zusto4

Campiello Rielo, 1358 Venecia, Italia (1.02 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel de diseño impresionará el derecho de su cliente desde el primer momento que lo ven. La sólida estructura de ladrillo fue construido inicialmente en el siglo 16 y ha preservado el espíritu de la época.

AD Place Venice - 1

AD Place Venice4

SAN MARCO-FONDAMENTA DELLA FENICE, 2557/A Venecia, Italia (0.81 km al centro ciudad)

El hotel nació en un majestuoso edificio de 1600, recientemente renovado. Todo el hotel está elegantemente decorado en estilo veneciano, con una fusión elegante y original de formas y tono que hace que el ambiente retro e innovador, una perfecta combinación de lujo y de diseño.

Ca' Nigra Lagoon Resort - 1

Ca' Nigra Lagoon Resort4

CAMPO SAN SIMEON GRANDO, 927 Venecia, Italia (0.86 km al centro ciudad)

Esta residencia del siglo XVII está situada en el Canal Grande, donde el jardín de rosas ofrece un camino romántico para disfrutar de momentos de relax, acompañado por el siseo de las olas, mientras que el segundo jardín es el lugar perfecto para fiestas encantadoras y ocasiones especiales entre árboles centenarios y flores.

Ca Pisani - 1

Ca Pisani4

DORSODURO, 979/a Venecia, Italia (0.92 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un típico palacio pequeño de la nobleza veneciana de finales del siglo XIV, modificado a finales del siglo XVI, época en la que se construyó la fachada con su balcón en el piano nobile (piso principal).

Palazzo Giovanelli - 1

Palazzo Giovanelli4

Santa croce -san stae, 2070 Venecia, Italia (0.43 km al centro ciudad)

Hotel Palazzo Giovanelli de 4 estrellas un elegante hotel del casco antiguo dotado de las mejores comodidades, la insignia de la hospitalidad veneciana.Con vistas al Gran Canal y junto a la Iglesia de San Stae, el Hotel Palazzo Giovanelli dispone de ambientes relajantes y silenciosos, situados en la calma de una Venecia romántica, adornada por el desfile de los turistas.

Sina Centurion Palace - 1

Sina Centurion Palace5

Dorsoduro, 173 Venecia, Italia (1.04 km al centro ciudad)

The hotel, housed in the historical Palazzo Genovese, rises in one of the two cloisters of the San Gregorio convent. Located on the Grand Canal, it boasts an incomparable position overlooking the San Marco area, adjacent to the Basilica of Santa Maria della Salute between Punta della Dogana and the famous Peggy Guggenheim Museum.

San Sebastiano Garden - 1

San Sebastiano Garden4

f.ta S. Sebastiano - Dorsoduro, 2542 Venecia, Italia (0.85 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano histórico se halla en una residencia del siglo XV cuidadosamente restaurada que fue anteriormente el hogar de importantes familias de Venecia y de todo el mundo. El jardín de este atractivo hotel, situado frente al canal de San Sebastián y a la iglesia del mismo nombre, le añade un toque de elegancia embellecido, si cabe, por sus interiores, fieles al diseño original.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto