Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Venecia

Hoteles 5 estrellas en Venecia

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Venecia

¿Buscas un hotel en Venecia? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Venecia
Gkk Exclusive Private Suites - 1

Gkk Exclusive Private Suites5

Sestiere San Polo, 1451 Venecia, Italia (0.40 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el sestiere de San Polo, cuyo nombre deriva de la famosa iglesia de San Pablo, y está rodeado de muchos lugares de interés, incluyendo el famoso Puente de Rialto, Palacio de Camerlenghi, Casa Goldoni, y Campo San Polo, el más grande de Venecia después de la Piazza San Marco.

Grand Hotel Dei Dogi - 1

Grand Hotel Dei Dogi5

Fondamenta Madonna dell'Orto (Calle Larga Piave), 3500 Venecia, Italia (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1700 y renovado en 1998, dispone de 72 habitaciones repartidas en cuatro plantas. El hotel dispone hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, sala de conferencias, ascensores y aparcamiento.

Hilton Molino Stucky Venice - 1

Hilton Molino Stucky Venice5

GIUDECCA, 810 Venecia, Italia (1.25 km al centro ciudad)

Este excepcional hotel veneciano, que ocupa un edificio impresionante de ladrillo rojo del siglo XIX, con grandes ventanales y torres puntiagudas, ha sido reformado para ofrecer a sus huéspedes una completa gama de comodidades exclusivas, como un spa, una piscina al aire libre en el tejado, excelentes instalaciones de negocios y una selección de bares y restaurantes que se adaptan a los gustos de todos sus huéspedes.

JW Marriott Venice Resort & Spa - 1

JW Marriott Venice Resort & Spa5

Isola delle Rose, Laguna di San Marco Venecia, Italia (3.62 km al centro ciudad)

El JW Marriott Venice Resort & Spa es un complejo de 5 estrellas que cuenta con su propia isla privada en la laguna de Venecia. En el resort, contará con diversas opciones gastronómicas con cuatro restaurantes distintos, entre los que se incluye el Dopolavoro Dining Room (galardonado con estrellas Michelin), además de cuatro bares y la Sapori Cooking Academy.

Bauer Palladio Hotel & Spa - 1

Bauer Palladio Hotel & Spa5

Giudecca, 33 Venecia, Italia (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel tipo boutique ocupa un palacio histórico diseñado originalmente por el renombrado arquitecto renacentista Andrea Palladio. Volvió a abrir sus puertas en 2006 después de un completo y minucioso proceso de restauración.

Metropole - 1

Metropole5

Riva degli Rchiavoni 4149 Venecia, Italia (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el siglo XIX, dispone de un total de 4 plantas en las que se reparten 64 habitaciones. El edificio está decorado de forma creativa y le ofrece un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Sina Centurion Palace - 1

Sina Centurion Palace5

Dorsoduro, 173 Venecia, Italia (1.04 km al centro ciudad)

The hotel, housed in the historical Palazzo Genovese, rises in one of the two cloisters of the San Gregorio convent. Located on the Grand Canal, it boasts an incomparable position overlooking the San Marco area, adjacent to the Basilica of Santa Maria della Salute between Punta della Dogana and the famous Peggy Guggenheim Museum.

Bauer il Palazzo - 1

Bauer il Palazzo5

San marco, 1459 Venecia, Italia (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo ocupa un palacio histórico del centro de Venecia, donde las suntuosas habitaciones están decoradas al gran estilo veneciano y ofrecen vistas impresionantes de los canales o de la ciudad.

Luna Baglioni - 1

Luna Baglioni5

San Marco, 1243 Venecia, Italia (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel urbano e histórico, con su aire aristocrático y sus maravillosos frescos del siglo XVIII, está alojado en un edificio del año 1200. Este edificio renovado tiene 5 plantas y un total de 104 habitaciones, así como un pequeño muelle.

PALAZZINA GRASSI - 1

PALAZZINA GRASSI5

Palazzina G San Marco 3247 Venecia, Italia (0.53 km al centro ciudad)

El PalazzinaG se encuentra en el centro histórico de Venecia, junto al canal Grande, a 700 metros del teatro Fenice. Es el primer hotel italiano y el único de Venecia que ha sido diseñado por Philippe Starck.

Gritti Palace - 1

Gritti Palace5

CAMPO STA. MARIA DEL GIGLIO SAN MARCO, 2467 Venecia, Italia (1.05 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, construido en el año 1500, cuenta con un total de 103 habitaciones, 10 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una peluquería y un restaurante a la carta.

Westin Europa & Regina - 1

Westin Europa & Regina5

SAN MARCO, 2159 Venecia, Italia (0.72 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel de primera categoría fue construido en 1907 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 185 habitaciones, 18 de ellas suites. Se le ofrece una perfecta combinación de tradicional elegancia y moderna tecnología.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto