Hoteles con todo incluído en Salou

Hoteles con todo incluído en Salou

Ofertas de hoteles con todo incluído en Salou

¿Buscas un hotel en Salou? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Salou
Medplaya Calypso - 1

Medplaya Calypso3

Pompeu fabra, 54-62 Salou, España (1,22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y otro anexo, ambos de 5 plantas. A disposición de los huéspedes estarán el hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, la cafetería, algunos comercios, una sala de juegos, una terminal de Internet, un parque infantil y una sala de televisión.

El Paso - 1

El Paso4

Rambla del parc, s/n Salou, España (1,18 km al centro ciudad)

El hotel es perfecto para unas vacaciones familiares y se trata del único del Resort que ofrece el servicio Todo Incluido. Es una hacienda de estilo mexicano tradicional con unas encantadoras instalaciones y atractivos jardines que recuerdan a la época colonial.

Oasis Park - 1

Oasis Park4

Avda. carles buigues, 46-48 Salou, España

Este hotel de categoría media fue construido en 1976 y renovado en el 2006. Cuenta con un total de 390 habitaciones repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Villamarina Club (Hotel) - 1

Villamarina Club (Hotel)3

Ciutat de reus, 42 Salou, España

Este hotel, situado junto a una calle principal, fue construido en 1961 y está compuesto por 2 edificios de 4 y de 5 plantas con un total de 189 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, un elegante vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Best Sol d'Or - 1

Best Sol d'Or3

Cami del reco, s/n Salou, España (3,16 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, inaugurado en 1965 y renovado en el año 2000, tiene un jardín y un edificio de cinco plantas con un total de 320 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión, una terminal de Internet con conexión sin cable y un área de recepción abierta las 24horas que ofrece cambio de divisas de 8h.

Villa Dorada - 1

Villa Dorada3

Vendrell, 11 Salou, España (1,29 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y un total de 260 habitaciones, 10 de ellas junior suites. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas del día, con ascensores y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto