Hoteles con piscina cubierta en Salou

Hoteles con piscina cubierta en Salou

Ofertas de hoteles con piscina cubierta en Salou

¿Buscas un hotel en Salou? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Salou
Jaime I - 1

Jaime I3

Logroño, 15 Salou, España (0,63 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, situado en una calle principal, cuenta con edificio principal y 2 anexos, cada uno de 5 plantas. Tiene jardín y un total de 775 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, quiosco, tienda, peluquería, bar y un tentador restaurante con sillas altas para niños.

Ibersol SPA Aqquaria - 1

Ibersol SPA Aqquaria4

Cami de les pasquales, 1 Salou, España (0,83 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 2006, cuenta con un total de 72 apartamentos y plazas de aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil. El complejo tiene 9.700 m2 de zona comunitaria con diferentes zonas deportivas y recreativas.

Salou Park Resort II - 1

Salou Park Resort II3

Amposta, 4-6 Salou, España (0,97 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 6 plantas y un total de 199 habitaciones Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y ascensores. Dispone también de un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Regente Aragón - 1

Regente Aragón4

Levante, 5 Salou, España (0,77 km al centro ciudad)

Vivo, multifuncional, urbano y dinámico, el hotel es ideal tanto para el cliente vacacional como para el de negocios. En él encontrará espacios de diseño, habitaciones totalmente equipadas para su entera comodidad, desayunos, comidas y cenas bajo una inspiración gastronómica mediterránea con una buena flexibilidad de horarios.

Golden Avenida Suites - 1

Golden Avenida Suites4

Pompeu Fabra, 26 Salou, España (0,98 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece la mejor opción de alojamiento, con un total de 180 habitaciones. Es ideal para los que busquen el confort de un hotel y, a la vez, la independencia que ofrece un apartamento. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, prensa, aire acondicionado, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar y restaurante.

Regina Gran Hotel - 1

Regina Gran Hotel4

Joan fuster, 3 Salou, España (0,39 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 294 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cambio de divisa, sala de juegos, sala de TV, instalaciones para conferencias con conexión a Internet (de pago), un acogedor bar, restaurante climatizado con sillas altas para niños y servicio de habitaciones y de lavandería.

H10 Salauris Palace - 1

H10 Salauris Palace4

Av. paisos catalans, s/n Salou, España (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2000, dispone de un total de 351 habitaciones repartidas en 5 plantas. Este moderno complejo cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, una cafetería, un quiosco, un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet (abonando tasas) y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Acqua - 1

Acqua4

Alfons v el Magnànim, 9 Salou, España (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel familiar dispone de un total de 95 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes un área de terraza y piscina, y el amplio vestíbulo cuenta con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de cambio de divisas.

Caribe - 1

Caribe4

Rambla del parc, s/n Salou, España (1,17 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en un lugar rodeado por un paisaje de gran belleza a las puertas de Port Aventura. Cuenta con un total de 497 habitaciones repartidas en 14 edificios de poca altura que se agrupan alrededor de un lago.

Eurosalou - 1

Eurosalou3

Ciutat de reus,, 5 Salou, España

El hotel, construido en el año 1988, tiene un edificio principal de 7 plantas y 294 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Best Cap Salou - 1

Best Cap Salou3

Cala de la font, 1 Salou, España (2,72 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de un total de 497 habitaciones repartidas en 6 plantas, además de vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, sala de TV, conexión a Internet (abonando tasas), sala de juegos, restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños, aparcamiento, garaje y parque y club infantiles.

H10 Mediterranean Village - 1

H10 Mediterranean Village4

Ginesta, s/n Salou, España (2,40 km al centro ciudad)

Ubicado en la zona de Cap de Salou y a pocos metros de la playa, el H10 Mediterranean Village ofrece todos los servicios para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. Entre sus principales atractivos destacan el completo programa de animación infantil y la zona Daisy Adventure, que consta de un barco pirata con tobogán y chorros de agua.

California Palace - 1

California Palace4

Ciutat de reus, 7 Salou, España (1,10 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de playa, construido en el año 2003, dispone de un total de 163 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y sala de televisión, de juegos y de conferencias con conexión a Internet sin cable.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto