Hoteles con jacuzzi en Pattaya

Hoteles con jacuzzi en Pattaya

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Pattaya
Nova Platinum - 1

Nova Platinum3

562 moo 10, pratamnak road, 562 Pattaya, Tailandia (0,82 km al centro ciudad)

Este hotel es un establecimiento de primera clase, completamente equipado con un estándar moderno y confortable. Se trata de un hotel urbano climatizado que fue totalmente renovado en 2007 y comprende 78 habitaciones, e instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor.

Amari Ocean Pattaya - 1

Amari Ocean Pattaya5

240 pattaya beach road Pattaya, Tailandia (1,70 km al centro ciudad)

Es un lugar ideal para unas vacaciones familiares. En la torre Ocean, abierta recientemente, podrá experimentar el alojamiento de lujo en 297 habitaciones espaciosas con cuartos de baño enormes. Los jardines bien cuidados y las terrazas para tomar el sol son el lugar perfecto para esos días en los que no apetece hacer nada.

Pullman Pattaya Aisawan - 1

Pullman Pattaya Aisawan5

445/3 wongamart beach, Pattaya, Tailandia (3,38 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado en el año 2004. El complejo está compuesto por un edificio principal y uno anexo, cinco chalés ajardinados de dos plantas (cada uno con 18 habitaciones) y un total de 374 habitaciones, 53 de ellas suites y 20 suites junior.

Golden Cliff House - 1

Golden Cliff House2

Kao prathumpnark rd.pattaya, chonburi, 352/55 Pattaya, Tailandia (3,84 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 50 habitaciones y servicio de habitaciones, y sus instalaciones constan de bar, pub y restaurante.

Dusit D2 Baraquda Pattaya - 1

Dusit D2 Baraquda Pattaya5

Moo.10, pattaya 2nd road, nongprue, banglamung, 485/1 Pattaya, Tailandia

En este hotel de diseño cada huésped es tratado como una joya en los brillantes tonos azules del mar, con una personalidad y estilo únicos. El hotel es un lugar de auténtica moda, donde el estilo va acompañado de solidez y en cada esquina se pueden encontrar atractivas sorpresas.

Siam Bayshore Resort - 1

Siam Bayshore Resort4

559 beach road, Pattaya, Tailandia (1,85 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por 12 alas, comunicadas entre ellas, con un total de 270 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Está climatizado y ofrece una cafetería con vistas al océano, con cocina tailandesa e internacional, peluquería, una veranda exterior de ambiente informal y salas de conferencias.

Natural Park Resort - 1

Natural Park Resort3

412 moo 12, jomtien beach, 412 Pattaya, Tailandia (6,90 km al centro ciudad)

Consta de 86 habitaciones y es un complejo ideal y familiar de vacaciones, además de un lugar perfecto para seminarios y congresos. Sus instalaciones incluyen vestíbulo y ofrece toda una variedad completa de entretenimiento, lugares para comer, salas de reuniones, una hospitalidad y servicios imponentes, una sala de juegos, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

LK Royal Suite - 1

LK Royal Suite4

M9 soi boukhow, 66/33 Pattaya, Tailandia (0,55 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de negocios ofrece unos excelentes servicios, espacio, modernos servicios y una decoración con gusto en una ubicación considerada la más práctica de la ciudad de Pattaya para negocios y actividades turísticas.

Pattaya Park Beach Resort - 1

Pattaya Park Beach Resort3

345moo 12 tabdhraya rd,nongprue, banglamung, Pattaya, Tailandia (0,37 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2002, está climatizado y tiene un total de 14 plantas en las que se reparten 720 habitaciones, 60 de ellas suites y 22 apartamentos. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Ambassador City Jomtien - 1

Ambassador City Jomtien2

21/10 sukhumvit rd., na jomtien, 21/10 Pattaya, Tailandia (10,92 km al centro ciudad)

Con más de 4210 habitaciones y sobre una superficie de 16 hectáreas frente al mar, este complejo se encuentra en medio del esplendor de un magnífico paisaje tropical, junto a una playa privada, tranquila y natural.

Montien Pattaya - 1

Montien Pattaya4

Pattaya 2nd road (central pattaya), Pattaya, Tailandia (0,52 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue restaurado en el año 2005 y tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones, 14 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Sandalay Resort Pattaya - 1

Sandalay Resort Pattaya3

389 moo9 , beach road,north pattaya, 389 Pattaya, Tailandia (1,49 km al centro ciudad)

Este idílico complejo de 104 habitaciones cuenta con un elegante estilo contemporáneo y ofrece una ubicación de primera en el norte de Pattaya. Se le dará la bienvenida en la recepción de este hotel con aire acondicionado, que cuenta, además, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte general en el mostrador de recepción y ascensor.

The Venue Jomtien - 1

The Venue Jomtien1

Moo 12 jomtien complex nong prue banglamun, 413-24-28 Pattaya, Tailandia (2,78 km al centro ciudad)

La residencia boutique goza de una ubicación ideal para ir a la playa o para ir a comer y beber en locales para todos los gustos y presupuestos. El hotel ofrece espectáculos los 7 días de la semana: se representan producciones del West End y de Broadway llenas de glamour en el bar de espectáculos todas las noches.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto