Hoteles con todo incluído en Pattaya

Hoteles con todo incluído en Pattaya

Ofertas de hoteles con todo incluído en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Pattaya
Grand Jomtien Palace Pattaya - 1

Grand Jomtien Palace Pattaya2

356 jomtien beach road, 356 Pattaya, Tailandia (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de lujo le ofrece una combinación de un ambiente apacible y todos los conforts modernos que le garantizan una estancia perfecta. El ala Tower fue construida en 1991 y el ala Chalet en 2000, y el hotel fue renovado completamente en 2007.

Pattaya Park Beach Resort - 1

Pattaya Park Beach Resort3

345moo 12 tabdhraya rd,nongprue, banglamung, Pattaya, Tailandia (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2002, está climatizado y tiene un total de 14 plantas en las que se reparten 720 habitaciones, 60 de ellas suites y 22 apartamentos. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Pattaya Discovery Beach - 1

Pattaya Discovery Beach3

489 soi 6/1, north pattaya, 489 Pattaya, Tailandia (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel de playa de 12 plantas fue construido en 2007 y ofrece vistas al golfo de Tailandia, paisajes tropicales y exuberantes jardines. Es ideal para familias y cuenta con un total de 165 habitaciones.

Green Park Resort - 1

Green Park Resort3

240/5 moo 5 soi ping pa, north pattaya, 240/5 Pattaya, Tailandia (2.08 km al centro ciudad)

Fue construido en estilo tailandés contemporáneo y está rodeado por jardines tropicales, convirtiéndolo en lugar ideal para unas vacaciones. Cuenta con 176 habitaciones, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, aire acondicionado e instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto