Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Novotel en Viena

Hoteles de Novotel en Viena

Ofertas de hoteles Novotel en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Viena
Novotel Wien City - 1

Novotel Wien City4

Aspernbrueckengasse 1 Viena, Austria (0.96 km al centro ciudad)

El Novotel Wien City goza de una ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico de la ciudad con vista a la Ringstrasse. Este moderno hotel de categoría media superior ofrece 122 habitaciones climatizadas, 2 suites, 2 salas de juntas, restaurante con bar, gimnasio y sauna.

Novotel Suites Wien City Donau - 1

Novotel Suites Wien City Donau3

Radingerstrasse 2 Viena, Austria (2.65 km al centro ciudad)

A 7 mins del centro de la ciudad (aprox. 3km), cerca del Austria Center y del pabellón de exhibiciones de Viena. A 10 mins de la catedral Stephansdom, a 15km del aeropuerto Vienna Schwechat. 158 suites acogedorascon aire acondicionado, de 30m2.

Novotel Wien Hauptbahnhof - 1

Novotel Wien Hauptbahnhof4

Canettistrasse 6 Viena, Austria

Disfruta del confort de 4 estrellas del flamante Novotel Wien Hauptbahnhof que cuenta con 266 habitaciones climatizadas y el moderno diseño de última generación Novotel. Sumérgete en el máximo bienestar en las nuevas camas Novotel LIVE N DREAM y relájate con las almohadas inteligentes para disfrutar del confort que siempre habías soñado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto