Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Estación de Cais do Sodré

Hoteles cercanos a Estación de Cais do Sodré

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Cais do Sodré

Importante estación de tren de Lisboa declarada en 2012 como Monumento de Interés Público. Combina con la línea verde de metro y con servicios de autobús y tranvía. También está muy cerca la Estación Fluvial de Cais do Sodré.

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Lisboa
Duas Nacoes - 1

Duas Nacoes2

Rua vitória 41 Lisboa, Portugal (0,82 km a Estación de Cais do Sodré)

Este encantador residencial mantiene tras su reciente restauración el típico estilo de las casas de Lisboa. Localizado en la esquina con la calle Rua Augusta y la Rua da Vitória, le ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles o triples en el centro de Lisboa, todo esto se complementa con un incomparable servicio.

Borges Chiado - 1

Borges Chiado3

Rua garrett, 108 Lisboa, Portugal (0,57 km a Estación de Cais do Sodré)

Con una vistas maravillosas a la plaza Chiado en Lisboa, Hotel Borges Chiado ofrece una gran estancia en el centro de la ciudad real de Lisboa, cerca de todos los principales puntos de interés. Hotel Borges Chiado está abierto las 24 horas, 7 días a la semana.

Lisbon Arsenal Suites - 1

Lisbon Arsenal Suites4

RUA DO ARSENAL60 Lisboa, Portugal (0,35 km a Estación de Cais do Sodré)

Situada en Lisboa, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1830. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 24 habitaciones.

Behotelisboa - 1

Behotelisboa4

Rua dos correeiros 136 Lisboa, Portugal (0,87 km a Estación de Cais do Sodré)

Ofrece 39 habitaciones repartidas en seis categorías: Vista Interior Mini, Vista Interior Estándar, Vista Ciudad Estándar, Buhardilla, Superior y Premium. Cuenta con servicio de recepción 24 h, servicio de lavanderia, alquiler de vehículos, y conexió wi-fi gratuita en todas las instalaciones.

Lisboa Prata Boutique Hotel - 1

Lisboa Prata Boutique Hotel3

Rua da Prata, nº 116 Lisboa, Portugal (0,85 km a Estación de Cais do Sodré)

Este hotel lleno de encanto goza de un diseño precioso que se funde a la perfección con sus alrededores, impregnados de historia. Las habitaciones han sido diseñadas de una forma magnífica, ofreciendo un lugar relajado en donde desconectar al final del día.

Lis Baixa - 1

Lis Baixa4

RUA DOS DOURADORES146 Lisboa, Portugal (0,94 km a Estación de Cais do Sodré)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Lisboa. El Hotel fue edificado en 1834. El Hotel fue completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con 49 habitaciones. La propiedad consta de 1 suite y una habitación accesible para minusválidos.

The 7 - 1

The 73

Rua Áurea, 133-143 Lisboa, Portugal (0,71 km a Estación de Cais do Sodré)

Situado en el corazón de Baixa Pombalina, el 7 Hotel se basa en la interacción visitante-ciudad, presentando las sensaciones de Lisboa a aquellos que estén buscando una estancia excepcional. El hotel triunfa en la calidad del desayuno, ducha hidromasaje, la cama y el Wi-Fi gratuito.

Browns Boutique - 1

Browns Boutique3

Rua da Vitoria 88 Lisboa, Portugal (0,86 km a Estación de Cais do Sodré)

El hotel ofrece alojamiento con una decoración elegante en el centro de Lisboa, a 5 minutos a pie de Chiado y Bairro Alto. Incluye conexión WiFi gratuita y muebles de diseño. Todas las unidades tienen aire acondicionado e incluyen una estación de acoplamiento iHome y baño privado de mármol.

Pestana CR7 Lisboa - 1

Pestana CR7 Lisboa4

R. comércio 54 Lisboa, Portugal (0,80 km a Estación de Cais do Sodré)

En el centro de Lisboa se encuentra el hotel Pestana CR7 de Lisboa. Este hotel Pestana Pure Lifestyle, que fomenta un estilo de vida puro, se enorgullece de asociarse con Cristiano Ronaldo CR7.

Lx Boutique - 1

Lx Boutique4

Rua alecrim 12 Lisboa, Portugal (0,15 km a Estación de Cais do Sodré)

El hotel lx boutique nace del deseo de restaurar las ruinas de un edificio repleto de historia, dando lugar, no sólo a un hotel, sino un lugar único que habla la misma lengua que su ciudad: Lisboa. El edificio antiguo ahora cuenta con un interior más actual en el que prima la naturalidad, la harmonía y el buen gusto.

My Story Hotel Ouro - 1

My Story Hotel Ouro3

Rua Áurea 100 Lisboa, Portugal (0,70 km a Estación de Cais do Sodré)

El My Story Hotel Ouro ocupa un edificio del siglo XVIII y presenta una decoración temática basada en los azulejos portugueses. Se encuentra en Lisboa, en el centro del distrito histórico de Baixa.

Metropole - 1

Metropole3

Rossio, 30 Lisboa, Portugal (0,93 km a Estación de Cais do Sodré)

Este hotel, construido en 1917, tiene cinco plantas y dispone de un total de 36 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mercy - 1

Mercy5

Rua da misericordia, 76 Lisboa, Portugal (0,72 km a Estación de Cais do Sodré)

El Hotel ofrece habitaciones amplias con vistas al casco antiguo de Lisboa y al castillo de Sao Jorge. Las habitaciones más grandes de este hotel moderno de 5 estrellas tienen vistas panorámicas al Bairro Alto, el puente del Tajo o el castillo de Sao Jorge.

Lisboa Pessoa - 1

Lisboa Pessoa4

Rua da Oliveria ao Carmo, 8 Lisboa, Portugal (0,78 km a Estación de Cais do Sodré)

Hotel Boutique, inspirado en los años 60, ofrece una experiencia única con todo el ambiente dentro y fuera. El hotel tiene cinco tipos de habitaciones: Habitaciones Superior, Suites, Habitaciones Deluxe, Habitaciones Familiares y Habitaciones Estándar.

Vuelos a