Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles románticos en Lisboa

Hoteles románticos en Lisboa

Ofertas de hoteles románticos en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Lisboa
DoubleTree by Hilton Lisbon - Fontana Park - 1

DoubleTree by Hilton Lisbon - Fontana Park4

Engenheiro vieira da silva, 2 Lisboa, Portugal (1.86 km al centro ciudad)

El Fontana Park, un moderno, lujoso y cosmopolita hotel, es el primero de los hoteles de diseño TM que se ha construido en el centro de Lisboa. Situado en un edificio de principios del siglo XX ha sido dotado de una moderna y atrevida estructura, realzada por un concepto limpio de formas y colores.

Inspira Santa Marta - 1

Inspira Santa Marta4

RUA DE SANTA MARTA, 48 Lisboa, Portugal (1.23 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2010, cuenta con una decoración moderna y ofrece 89 habitaciones de distintas categorías. Se trata de un hotel de alta categoría de tamaño medio, que ofrece un retiro urbano a aquellos que visiten Lisboa por negocios o por placer.

Lisboa - 1

Lisboa4

RUA BARATA SALGUEIRO, 5 Lisboa, Portugal (1.30 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2000, consta de un total de 61 habitaciones distribuidas en 7 plantas, incluidas 6 suites y 55 habitaciones dobles. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, ascensores, aparcamiento y garaje público.

Olissippo Castelo - 1

Olissippo Castelo4

Rua Costa do Castelo, 126 Lisboa, Portugal (0.23 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2003, este hotel dispone de un edificio principal de 4 plantas y un total de 24 habitaciones, de ellas 2 suites. Asimismo, el edificio climatizado está dotado de una recepción y un bar. También cuenta con un restaurante climatizado.

Vila Gale Opera - 1

Vila Gale Opera4

Trv.do conde da ponte, s/n Lisboa, Portugal (4.50 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 259 habitaciones, de ellas 243 dobles y 16 suites. Dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, una sala de juegos, sala de televisión, salas de conferencias, sótano para guardar bicicletas, servicio de préstamo de las mismas, aparcamiento y garaje.

York House Hotel - 1

York House Hotel4

RUA DAS JANELAS VERDES, 32 Lisboa, Portugal (2.51 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 10 minutos del centro de Lisboa, cerca del museo nacional de arte antiguo, entre los barrios Lapa, Madragoa y Santos. Ofrece un alojamiento único y experiencias vitales en el corazón de la ciudad.

Hotel do Chiado - 1

Hotel do Chiado4

NOVA DO ALMADA, 114 Lisboa, Portugal (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 9 habitaciones individuales, 29 dobles y 2 suites. Parte de las instalaciones de este hotel son un hall de entrada con ascensor, una cafetería, un bar con salón y terraza panorámica y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

As Janelas Verdes - 1

As Janelas Verdes4

RUA DAS JANELAS VERDES, 47 Lisboa, Portugal (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró en el año 2002 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones, así como un precioso patio interior. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores.

Lisboa Plaza - 1

Lisboa Plaza4

TRAV.DO SALITRE, 7 Lisboa, Portugal (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel «de Charme», renovado en el año 2002, es una perfecta combinación de clasicismo y modernidad. Dispone de un total de 106 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 17 son individuales, 77 dobles y 12 suites.

The Vintage Lisboa - 1

The Vintage Lisboa5

Rodrigo da Fonseca, 2 Lisboa, Portugal (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2010, se encuentra en un edificio histórico, que cuenta con un total de 56 elegantes habitaciones y con lo último en diseño contemporáneo. Los huéspedes pueden tomar algo en el bar salón panorámico y disfrutar de las vistas impresionantes de la ciudad.

Vincci Baixa - 1

Vincci Baixa4

RUA DO COMERCIO, 32-38 Lisboa, Portugal (0.85 km al centro ciudad)

La ubicación privilegiada de este hotel en el centro de la ciudad lo convierte en la elección ideal para visitas turísticas a Lisboa, ya que está cerca de los monumentos más importantes y de restaurantes de gran categoría.

Britania - 1

Britania4

RUA RODRIGUES SAMPAIO, 17 Lisboa, Portugal (1.18 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por un edificio principal de cinco plantas con un total de 30 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Solar do Castelo - 1

Solar do Castelo4

Rua das cozinhas, 2 Lisboa, Portugal (0.38 km al centro ciudad)

El hotel es una pequeña mansión construida entre las murallas del Castillo de San Jorge, donde se hallaba antiguamente el Palacio de Alcáçova. El histórico edificio data de 1765 y comprende 2 plantas y una mansarda, un patio interior con un pequeño jardín y algunos vestigios medievales como la cisterna.

Bairro Alto - 1

Bairro Alto5

Praca luis de camoes, 2 Lisboa, Portugal (1.11 km al centro ciudad)

Se trata del principal hotel contemporáneo de Lisboa. Evocando el indomable espíritu de exploración que domina Lisboa, este hotel combina la tradición arquitectónica portuguesa con unos toques propios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto