Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Iglesia de Sant Romà

Hoteles cercanos a Iglesia de Sant Romà

Ofertas de hoteles cercanos a Iglesia de Sant Romà

La Iglesia de Sant Romà es una de las paradas obligatorias durante los paseos por el centro. Una huella de arte modernista, construida en el estilo gótico catalán, dotada de elementos de fortificación.

Buscador de Hoteles

Mostrando 80 hoteles en Lloret De Mar
Ruleta H TOP 4* Lloret de Mar - 1

Ruleta H TOP 4* Lloret de Mar4

Lloret de mar Lloret De Mar, España (0,51 km a Iglesia de Sant Romà)

Establecimientos situados en el area de Lloret con una categoria de 4*.Se informará del nombre del hotel unos días antes de la llegada del cliente al destino.

Norai - 1

Norai2

SAN PERE, 81 Lloret De Mar, España (0,39 km a Iglesia de Sant Romà)

El encantador hotel climatizado, completamente renovado, le ofrece un ambiente familiar y un equipo profesional, que estará encantado de servirles en todas sus necesidades. Dispone de 39 habitaciones, distribuidas en 4 plantas, acceso para discapacitados, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, teléfono público, sala de TV, conexión a Internet con cargo extra, un bar cafetería, restaurante, comedor y aparcamiento con cargo extra.

ALEGRIA Fenals Mar - 1

ALEGRIA Fenals Mar3

Domenech carles, 8 Lloret De Mar, España (0,99 km a Iglesia de Sant Romà)

Este hotel de playa, construido en el año 1982 y renovado en el 2000, dispone de 164 habitaciones repartidas en siete plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Bonsol Lloret - 1

Bonsol Lloret2

CTRA. DE TOSSA, 57 Lloret De Mar, España (0,91 km a Iglesia de Sant Romà)

Pequeño y confortable hotel familiar, con 24 habitaciones que disponen de todos los servicios. El hotel cuenta con comedor, bar y terraza con vista panoramica, sauna, salón, jardin y solarium. Es ideal para unas vacaciones tranquilas y tambien para disfrutar de la animada localidad de Lloret de Mar.

Armonia - 1

Armonia1

Sant pere, 60 Lloret De Mar, España (0,25 km a Iglesia de Sant Romà)

Hotel familiar y tranquilo de 50 habitaciones situado en el corazón de la población de Lloret de Mar, en pleno centro comercial y a dos minutos de las mejores playas de la zona. En el Hotel Armonia podrá disfrutar de todas sus instalaciones: bar, salón, restaurante, piscina, jardín.

Samba - 1

Samba3

Francesc Cambo, 10 Lloret De Mar, España (0,91 km a Iglesia de Sant Romà)

Este hotel, que fue restaurado en el 2007, cuenta con un total de 441 habitaciones y están repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Gold Central Park Aqua Resort4

Constantí ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0,70 km a Iglesia de Sant Romà)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24h.

H top Alexis - 1

H top Alexis3

Marina,, 59 Lloret De Mar, España (0,71 km a Iglesia de Sant Romà)

El hotel dispone de un vestíbulo de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un bar con música en directo, una cafetería, un restaurante climatizado a la carta y una lavandería de pago.

Metropol - 1

Metropol4

De la torre, 2 Lloret De Mar, España (0,12 km a Iglesia de Sant Romà)

Este hotel de primera categoría, construido en 1962 y renovado en el 2003, cuenta con 7 plantas y un total de 80 habitaciones. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa, así como el ascensro y la cafetería.

Guitart Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Central Park Aqua Resort3

Constanti Ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0,78 km a Iglesia de Sant Romà)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios con un total de 647 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24 horas con cambio de divisa.

Copacabana - 1

Copacabana3

Frederic mistral, 40-48 Lloret De Mar, España (0,51 km a Iglesia de Sant Romà)

Este hotel tiene un total de 162 habitaciones repartidas en cinco plantas. Asimismo, cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

Acapulco - 1

Acapulco4

Josep de Togores, 21 Lloret De Mar, España (0,64 km a Iglesia de Sant Romà)

Este hotel de playa cuenta con un total de 200 habitaciones, de las cuales 188 son dobles y 12 superiores. Cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, sala de juegos y conexión a Internet.

Xaine Park - 1

Xaine Park3

Just marles, 41 Lloret De Mar, España (0,40 km a Iglesia de Sant Romà)

Renovado en 2003, este hotel donde las familias son bien recibidas consta de 7 plantas y un total de 187 habitaciones. Ofrece un hall de entrada con ascensor y área de recepción 24 horas con cambio de divisa, además de restaurante climatizado con sillas altas para niños, bar cafetería.

Don Juan Center - 1

Don Juan Center2

Torrento, 5-9 Lloret De Mar, España (0,23 km a Iglesia de Sant Romà)

Este hotel de carácter familiar dispone de habitaciones equipadas con baño, calefacción y algunas además con balcón. Entre sus instalaciones encontrará además bar, restaurante, sala de TV, piscina para adultos y sala de juegos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto