Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Plaza de Toros de la Malagueta

Hoteles cercanos a Plaza de Toros de la Malagueta

Ofertas de hoteles cercanos a Plaza de Toros de la Malagueta

Plaza de Toros de la Malagueta

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Malaga
Soho Los Naranjos - 1

Soho Los Naranjos3

Paseo de sancha, 35 Malaga, España (0,85 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El edificio hotel está totalmente climatizado y cuenta con una cafetería.

Eliseos - 1

Eliseos3

Callejón de la fuerza (entrada paseo de reding), 19 Malaga, España (0,09 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

Este hotel urbano y de negocios, construido en 2009, combina servicios modernos, como gimnasio y conexión a Internet WiFi, con tradicionales comodidades de hotel. El establecimiento, adecuado para familias, consta de un total de 36 alojamientos distribuidos en 5 plantas y está totalmente climatizado.

Don Curro - 1

Don Curro3

Sancha de lara, 9 Malaga, España (0,88 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de 9 plantas y otro anexo de 5, sumando entre ambos un total de 118 habitaciones, 12 de ellas individuales, 100 dobles y 6 suites.

Las Vegas - 1

Las Vegas3

Paseo de sancha, 22 Malaga, España (0,85 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

Este hotel, renovado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 107 habitaciones, 5 de las cuales son suites. Dispone de una recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte, acensores. Además, cuenta con una cafetería, un bar y una sala de televisión.

Del Pintor - 1

Del Pintor3

ALAMOS, 27 Malaga, España (0,82 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

Inaugurado en 2005, este pequeño hotel urbano es de los que combinan diseño y tecnología con una atención personalizada. Todo en rojo, blanco y negro; el interior está decorado con la obra del artista Pepe Bornoy, sus cuadros están colgados por todo el hotel.

Ms Maestranza - 1

Ms Maestranza4

CANOVAS DEL CASTILLO, 1 Malaga, España (0,10 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

Este hotel con la Q de Calidad Turística, fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2004. Cuenta con un total de 13 plantas en las que se reparten 91 bonitas habitaciones, 17 de ellas suites. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, consigna para las maletas y «express check-out».

Petit Palace Plaza Málaga - 1

Petit Palace Plaza Málaga4

Nicasio calle, 5 Malaga, España (0,96 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

El Hotel Petit Palace Plaza Malaga, Hotel No Fumador, se encuentra situado haciendo esquina con la calle Larios, en una zona peatonal, la zona más comercial de la ciudad y detrás de la Catedral, hotel 4 estrellas en pleno centro histórico.

Room Mate Larios - 1

Room Mate Larios4

MARQUES DE LARIOS, 2 Malaga, España (0,98 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

Room Mate Larios presenta una nueva imagen de diseño y servicio de la mano de Room Mate Hotels. Dispone de 41 habitaciones renovadas, bar-restaurante con coctelería y 3 salones de reuniones.

Ac Malaga Palacio - 1

Ac Malaga Palacio4

Cortina del muelle,1 Malaga, España (0,81 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

Su inmejorable ubicación entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque, así como sus espectaculares vistas del puerto, convierten a este hotel en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra cerca del Museo Picasso, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y la playa de La Malagueta.

Room Mate Valeria - 1

Room Mate Valeria4

Plaza del poeta alfonso canales nº 5 Malaga, España (0,97 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

Room Mate Valeria tiene todo lo que siempre has buscado, una ubicación privilegiada en un entorno urbano y refrescante donde disfrutar de toda la ciudad, desayuno hasta las 12:00, piscina en la azotea, gimnasio.

Molina Lario - 1

Molina Lario4

MOLINA LARIO, 20-22 Malaga, España (0,84 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

Hotel de nueva construcción, que consta de 2 edificios rehabilitados con fachada original del S.XIX y un tercero completamente nuevo, formando un único complejo hotelero. Dispone de 103 habitaciones de las cuales 5 son Junior Suites, un bar y un restaurante con acceso directo desde la calle, 6 salas de reuniones con capacidad hasta para 200 personas y un business center.

Gran hotel Miramar - 1

Gran hotel Miramar5

Paseo de reding 24 Malaga, España (0,29 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

Consta de 200 habitaciones distribuidas en 174 habitaciones y 29 suites con espectaculares vistas al mar. Tambien dispone de piscina de temporada al aire libre y solárium. Cuenta con centro de spa, baño de aguas termales y restaurante.

Casa de las Mercedes - 1

Casa de las Mercedes

Hinestrosa, 18 Malaga, España (0,90 km a Plaza de Toros de la Malagueta)

Este encantador hotel histórico se encuentra en un edificio remodelado que data del siglo XVIII. El edificio consta de un total de 7 habitaciones y suites y cuenta con una magnífica decoración. El establecimiento dispone de vestíbulo y otras instalaciones incluidas son sala de TV, comedor y conexión a Internet WiFi.

Vuelos a