Hoteles de Ibis

Hoteles de Ibis

Ofertas de hoteles Ibis

¿Buscas un hotel Ibis? Pues aquí tienes 277 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 277 hoteles en Ibis
Ibis Oviedo - 1

Ibis Oviedo2

Ernesto winter blanco, s/n Oviedo, España (1,54 km al centro ciudad)

El Hotel Ibis Oviedo, abierto en 2010, dispone de 110 habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado. Cuenta además con recepción 24h, Restaurante Vinos & Cía, terraza para fumadores y Bar 24h. Los huéspedes tienen aceso à Internet sin cables.

Ibis Kemayoran Jakarta - 1

Ibis Kemayoran Jakarta3

Jl.bungur besar raya 79-81, Jakarta, Indonesia (5,54 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios es un establecimiento de calidad en el corazón histórico de Yakarta. Comprende un total de 132 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Ibis Budapest Aero - 1

Ibis Budapest Aero3

Ferde street, 1-3 Budapest, Hungría (7,41 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 139 habitaciones climatizadas, un jardín con una zona de terraza, un amplio aparcamiento vigilado con vídeo, restaurante y un bar que abre las 24 horas del día. Además, hay 3 salas de reuniones para organizar seminarios.

Ibis Murcia - 1

Ibis Murcia2

Calle madre paula gil cano s/n Murcia, España (2,06 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Murcia y el año de apertura fue 2006. El hotel tiene un restaurante (CAFÉ EL RINCÓN), un bar, una cafeteria, una terraza, tentempiés 24h/24 y un aparcamiento cubierto de pago a su disposición.

Ibis Warszawa Centrum Hotel - 1

Ibis Warszawa Centrum Hotel2

Al.solidarnosci 165 Varsovia, Polonia (2,26 km al centro ciudad)

El Hotel Ibis Centrum Warsaw esta situado justo en el centro de la ciudad, no muy lejos del casco antiguo y del distrito financiero de la capital. La ubicacion del hotel proporciona un facil acceso a la estacion central y al aeropuerto de Okecie.

Ibis Valencia Bonaire - 1

Ibis Valencia Bonaire2

Autovía A3, km 345 centro comercial bonaire Aldaia, España (2,48 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 105 habitaciones repartidas en tres plantas. Asimismo, en la recepción climatizada se le recibirá muy cordialmente. Ésta está abierta las 24 horas y cuenta con un ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ibis Madrid Arganda - 1

Ibis Madrid Arganda3

Avenida de madrid, 105 Arganda Del Rey, España (3,89 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 98 habitaciones. En el acogedor vestíbulo hay un área de recepción 24 horas donde se le ofrece servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor. A su disposición también tiene un bar-cafetería, un centro de negocios, el restaurante \"\"Arganda\"\" y varias máquinas expendedoras.

Ibis Valladolid - 1

Ibis Valladolid2

Avenida del euro, nº7, centrolid Valladolid, España (2,21 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra situado en la nueva zona de negocios de Valladolid ubicada en la zona norte de la ciudad a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad y 15 del aeropuerto. Próximos al hotel se encuentra el Teatro Calderón y la Casa Museo Zorrilla.

Ibis Jerez de la Frontera - 1

Ibis Jerez de la Frontera1

Jerez sur num. reg. t, calle rodrigo de jerez, s/n Jerez De La Frontera, España (2,16 km al centro ciudad)

Las instalaciones incluyen un salón TV, parking descubierto, bar, restaurante, piscina exterior, solarium, sala de desayunos. Instalaciones adaptadas para minusválidos. Mascotas admitidas.

Ibis Granada - 1

Ibis Granada1

Av. Fernando de Los Rios s/n Granada, España (3,77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 97 habitaciones y dispone de restaurante, bar abierto 24 h, piscina de verano y aparcamiento cubierto. El hotel es accesible para minusválidos. Mascotas admitidas.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto