Hoteles de Ibis en Budapest

Hoteles de Ibis en Budapest

Ofertas de hoteles Ibis en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Budapest
Ibis Budapest Centrum - 1

Ibis Budapest Centrum3

Raday u. 6 Budapest, Hungría (1.96 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro del distrito financiero, cultural y comercial de Budapest. Las 126 habitaciones con aire acondicionado son ideales para viajeros de negocios o de placer, ya que es de fácil acceso en transporte público y en coche.

ibis Styles Budapest City - 1

ibis Styles Budapest City3

Soroksari ut 12 Budapest, Hungría (3.02 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una atractiva fachada y dispone de 130 habitaciones (64 de las cuales son para no fumadores), así como un restaurante para el desayuno, bar en el vestíbulo, sala de reuniones, centro de negocios y aparcamiento para 12 coches (de pago).

ibis Styles Budapest Center - 1

ibis Styles Budapest Center4

Rakoczi ut, 58 Budapest, Hungría (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1896, tiene 5 plantas y un total de 130 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son la sala de conferencias, el bar y así como los ascensores. Los huéspedes que viajen en coche podrán aparcar en un aparcamiento cercano (abonando tasas).

ibis Styles Budapest Airport - 1

ibis Styles Budapest Airport3

Vecses Budapest, Hungría

El hotel cuenta con 145 elegantes y modernas habitaciones idóneas tanto para viajes de negocios como para viajes de placer. Las magníficas instalaciones para banquetes y reuniones garantizarán el éxito de su evento.

ibis Budapest Aero - 1

ibis Budapest Aero3

Ferde u. 1-3 Budapest, Hungría (7.48 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 139 habitaciones climatizadas, un jardín con una zona de terraza, un amplio aparcamiento vigilado con vídeo, restaurante y un bar que abre las 24 horas del día. Además, hay 3 salas de reuniones para organizar seminarios.

ibis Styles Budapest Citywest - 1

ibis Styles Budapest Citywest3

Budapest, Budaörsi út 88, 1118 Hungría Budapest, Hungría (3.84 km al centro ciudad)

El ibis Styles Budapest Citywest se encuentra en la puerta oeste de Budapest. El hotel ofrece un acceso muy fácil desde la autopista M1 y M7. La estación de tren y metro Kelenföld se encuentra cerca.

ibis Budapest Heroes Square - 1

ibis Budapest Heroes Square3

Dozsa Gyorgy ut 106 Budapest, Hungría (3.31 km al centro ciudad)

Este hotel de 139 habitaciones está climatizado y consta de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y ascensor. Además, se puede disfrutar de refrescos en la cafetería, bar o restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto